No todo es lo que parece.

Selina Azam es una joven inglesa quien lleva una relación de pareja de lo más estable, suelen subir imágenes de ellos en diferentes redes. Un día, a través de snapchat, Selina recibió un mensaje de otra usuario de la red donde dice haber reconocido las piernas de su novio y acusándola de ‘robárselo’.

Ella asegura que las piernas que aparecen en la foto son de su novio, y que le estaba siendo infiel.

Selina Azam, pictured, of Newcastle, was accused of cheating with someone else's partner after she posted a photo of her legs entwined with boyfriend Bradley's on her Snapchat story

La mujer, cuyo nombre de usuario es ‘J.Joyxooo’, procedió a enviarle a Selina una serie de mensajes abusivos, llamándola una ‘pequeña m**rda’ y exigiendo una pelea.

El intercambio acalorado ha cosechado miles de ‘me gusta’ y retweets en los últimos días.

The drama erupted when Selina shared this photo of her and boyfriend Bradley on Snapchat. Another woman, J.Joyoxoo, believed the legs belonged to her boyfriend Kieran

J.Joyxooo inició la conversación preguntando cómo Selina ‘conoce a Kieran’. Cuando Selina respondió que no, J.Joyxooo respondió: “Sí, sí, él está en tu historia, tienes tus piernas sobre él”.

Selina continuó explicando que no conoce a Kieran, pero J.Joyxooo insistió, señalando que Kieran(su novio) sigue a Selina en las redes sociales.

Selina respondió: ‘¿Cuál es tu punto? Mucha gente me sigue y me gustan mis fotos. Eso no significa que conozca a todos y cada uno de mis seguidores.

The woman, whose username is 'J.Joyxooo', asked Selina how she knew Kieran, pictured. When Selina explained she didn't, the jealous girlfriend continued to insist she must

El mensaje provocó una respuesta improvisada. J.Joyxooo escribió: “Mi punto es que eres una P*** que tiene las piernas en mi maldito novio , hay que reunirnos para comenzar la pelea”.

Selina respondió: “No sé quién es Kieran Stephens. ¿Por qué no le envías un mensaje y lo intentas en vez de a mí? Si no confías en tu novio, ¿por qué sigues con él? No te estoy respondiendo”

The woman proceeded to send Selina a flurry of abusive messages, calling her a 'little s**g' and demanding a fight, pictured

J.Joyxooo luego cambió su enfoque, disculpándose con Selina y explicando que su novio constantemente ‘llamaba su nombre’ y que se sentía insegura.

Pero cuando Selina le respondió para expresar sus condolencias, J.Joyxooo una vez más arremetió y posteriormente le llamó por teléfono a Selina.

Selina ignoró la llamada y alentó a J.Joyxooo a “buscar ayuda psicológica”. Que estaba loca.

Joyxoo sigue pensando que eran las piernas de su novio, que ella puede reconocer las piernas de su novio en la foto por la forma de sus piernas. Todos los usuarios de internet aseguran que es una novia celosa nivel 1000.

Tu que piensas ¿Crees que sean las piernas de su novio o realmente es una chica confundida?

¿Tú que opinas? ¿Compartes la forma en que Selina se defendió? sin duda las redes son un lugar donde muchas personas expresan sus inseguridades y siempre habrá que ponerles un alto.