Es común que sepamos que se solicita ayuda económica para que pueda acceder a servicios médicos. Esto es una medida desesperada por personas que por sus propios medios no podrían costearse un tratamiento médico.

Sin embargo, estas historias no siempre terminan bien. Esto fue lo que pase en Brasil en donde se realizó una colecta en beneficio de Joao Miguel, de 1 año de edad, el pequeño nació con atrofia muscular espinal, dicha enfermedad provoca la pérdida de neuronas musculares y cuando esto pasa la persona ya no puede caminar, respirar ni controlar el movimiento de cuello o cabeza.

Por supuesto, que el tratamiento es alto y la atención médica debe ser constante, aumentando aún más el costo. Y los padres del niño no contaban con el dinero para darle la atención que el bebé necesitaba.

Precisaba de 700,000 dólares para darle de forma urgente tratamiento al niño. Comenzaron entonces a pedir apoyo, el caso conmovió al país y todos colaboraron para que el niño pudiera tener una oportunidad.

Los resultados fueron excelentes logrando juntar la cantidad requerida; sin embargo, el niño no pudo recibir los beneficios pues su padre decidió que se quedaría con el dinero y se dio a la fuga. Por su lado la madre lo denunció y comenzaron las investigaciones hasta que las autoridades dieron con el paradero del padre quien se encontraba en Bahía.

Fue arrestado de inmediato. El acusado expreso que lo hizo porque sufría de extorsión y por lo tanto necesitaba el efectivo. Sin embargo, el hombre, se dice, pensaba abrir un prostíbulo, además, se dio a la tarea de vivir a todo lujo.

Se volvió a solicitar apoyo para el pequeño, pero fue demasiado tarde, ya que a los pocos meses de ocurrido el lamentable hecho, el niño murió.

Seres tan malvados como este hombre no pueden ser llamados padres, exijamos justicia y esperemos reciba todo el peso de la ley.

«Descansa en paz pequeño luchador»

Comparte esta triste historia con todos tus amigos. Y recuerda padre no es quién engendra sino quién cría y da amor.

Deja en los comentarios lo que opinas al respecto de este señor… y tu que hubieras hecho si fuera tu hijo ?

A continuación un vídeo de la noticia:

Fuente: Jornal Band

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: