¿Te imaginas poder comprar todo lo deseas sin preocuparte por el precio? Pues continua leyendo, porque  la mujer que cumpla con todos los requisitos que busca este hombre millonario de más de 70 años, será posible.

Este millonario tiene el deseo de poder casarse y tiene una lista de requisitos que su futura esposa deberá cumplir si quiere acceder a toda su fortuna.

Su nombre es Benjamin Slade, es de origen británico y además de ser un millonario también tiene título de nobleza. Pero le falta algo, una esposa con quien disfrutar todo ese dinero.

El millonario confiesa que, aunque ha tenido relaciones de noviazgo con mujeres realmente perfectas, anda en busca de una mujer joven que sea capaz de embarazarse de su hijo. Y tanto es su deseo que ha asistido a diversos programas de televisión ya que considera que este medio pude ayudarle a conseguir a su esposa.

Y algunos de los requisitos que este hombre pide a su nueva esposa está el hecho de que la mujer debe estar entre los 30 años y no pasar de los 40 y cumplir con la siguiente lista:

No medir más de 1.65 mts
Tener licencia de conducir
Debe saber pilotear un helicóptero
Debe estar dispuesta a tener un hijo
Soportar vivir en un castillo

Entre otras cosas, el hombre también considera el hecho que puede morir pronto, por lo tanto, quiere dejar a una buena mujer a cargo de la crianza de su hijo, tras su muerte.

Además, no tiene reparos en decir que dejaría abierta su cuenta bancaria para que la mujer compre todo lo que desea. Por supuesto, toda su vida llena de lujos, castillos y comodidades serían también para su esposa.

Se ve que este señor lo tiene muy claro, y aunque sus especificaciones son realmente peculiares y muy concretas, el no pierde la esperanza de poder encontrar a la mujer que se convierta en su esposa y que le pueda dar lo que más desea, un hijo.

“Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, proclama el novio.

“Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, promete a su futura esposa.

Según Daily Mail, Slade es dueño de castillo llamado que data del siglo XIII y se ubica en las afueras de Londres (Reino Unido). Heredó su título de Barón en 1962, luego del fallecimiento de su padre.

Hasta el momento, el multimillonario británico continúa buscando a la mujer perfecta que le pueda dar un hijo y con la cual disfrutar su vida de viajes, lujos y riquezas.

Comparte esta información con todas amigas que pueden estar interesadas en la oferta de este hombre millonario. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: