No dudó ni por un segundo en recibir a su nieto en su casa.
La historia la narró un usuario de Reddit, donde comenta que una mujer decidió correr a su propio hijo de su casa por el hecho de que era homosexual.
Sus motivos: eso iba en contra de su religión y se negaba a tenerlo cerca de ella.
El joven se llama Chad y no sabía qué hacer con lo que le estaba pasando. Por suerte su abuelo no dudo en recibirlo en su casa, él siempre tuvo un gran corazón.
Además de apoyar a su nieto con un nuevo hogar, decidió escribirle una carta a su hija para que recordarle él nunca estará solo.
“Me decepcionas como hija. Fue cierto cuando dijiste que ‘alguien era una vergüenza para la familia’, pero te equivocaste sobre quién era.
Echar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega y odia a su hijo es lo realmente ‘antinatural’.
Lo único inteligente que te escuché decir fue que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera gay’, y claro que no. Él nació así, y así como no se puede elegir ser diestro o izquierdo, tampoco sucede con la orientación sexual.
Tú, por el contrario, has elegido ser hiriente, cerrada de mente y anticuada. Entonces, ya que estamos repudiando a nuestros hijos, creo que tomaré este momento para decirte adiós.
Ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada. Si llegas a encontrar tu corazón, llámanos.”
Esto fue lo que se lee en la carta que el anciano mandó a su hija por correr a su nieto.
Esta historia se hizo viral en Facebook y en pocos minutos llegó a tocar el corazón de muchas personas. Comparte este hermoso gesto del abuelo, que demuestra que ellos siempre estarán para su familia.