“Los otros padres siempre se asombran por el tamaño de nuestra bebé”

Una madre dio a luz a una pequeña “Luchadora de Sumo” como lo menciona el portal “Mirror” la pequeña nació pesando 6 kilogramos.

La pequeña Remi Frances Millar fue traída al mundo por sus padres Emma y Daniel Millar en el Hospital Wollongong en el sur de Sidney, a través de una cesárea de emergencia dos semanas antes de lo programado.

Emma, ​​de 27 años, tuvo diabetes gestacional y los médicos le dijeron que daría a luz a un bebé más grande que el promedio, pero nunca esperó que su pequeña tuviera el enorme peso a su nacimiento.

Remi, que nació sana, no es el primer bebé más grande que el promedio nacido en la familia Millar, ya que la hija de la pareja, Willow, nació con un peso de 5 y medio kilos.

Emma dijo: “Ella es como una mini luchadora de sumo”.

“Nuestros otros hijos simplemente adoran a Remi, que es realmente saludable, está contenta y prospera”.

Cuando Emma tenía solo 35 semanas, un ultrasonido reveló que pesaba casi los 5 kilos y medio. A pesar de esto, los Millar no esperaban que ella creciera más.

Mientras que un bebé australiano promedio pesa solo 3 kilos o 3 kilos y medio, Millar dio a luz a Remi de 6 kilos cuando tenía 38 semanas y dos días de embarazo.

“Cuando ando con ella, siempre hay una multitud de personas (parteras, otros nuevos padres y visitantes) a su alrededor, preguntándole por su tamaño porque es mucho más grande que todos los demás recién nacidos”.

Hay que darle un premio a esta madre por poder dar a luz a su pequeña. Comparte esta nota con tus amigas para sorprenderlas con la bebé Remi.