Laura Mazza, es una joven madre que ha comentado que su hijo de cuatro años recordó cuando perdió la vida antes de nacer.

La madre realizó una publicación en Instagram, donde comentó que su pequeño hijo Luca de cuatro años de edad le dijo que se extinguió en su “barriga” para luego convertirse en un ángel. La madre también dijo que antes de que naciera Luca, desafortunadamente perdió a un bebé de manera espontánea, pero poco después de esta tragedia, Luca, llegó como una bendición.

“Sabía que Luca había caminado en esta tierra antes. A su corta edad es un niño muy sabio, dice cosas muy graciosas y canta canciones muy antiguas que no había escuchado antes. Sin embargo, esta noche en el baño, dijo algo que realmente me sorprendió y me hizo pensar que si es un alma vieja. Él dijo: viví en tu barriga, mami. Estuve ahí pero de pronto me tuve que ir”.

El pequeño también dijo:

“Mamá, yo vine a tu barriga pero luego dejé de vivir, te busqué pero no pude encontrarte, fui a todas partes pero no me escuchaste cuando te llamé, estaba muy triste pero después me convertí en un ángel, te extrañaba mucho así que volví contigo, volví a ser un bebé en tu barriga y después nací”.

“Estoy muy feliz de poder ser tu bebé otra vez y poder crecer ahora”.

La mujer confiesa haber llorado ante las confesiones de su pequeño hijo. Asegura que los bebés saben quienes quieren que sean sus mamás antes de que las mujeres sepan que existen.

Una historia muy conmovedora que nos pone a pensar a todos sobre la reencarnación.

¿Qué opinas de la historia de Laura Mazza y su hijo Luca, crees que sea verdad?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: