Bianca Prince, una YouTuber de 22 años, se volvió el centro de atención de los medios y de sus seguidores por un comentario que hizo tras al dar a luz a su bebé recién nacida.

El día del nacimiento, Bianca grabó un video de su primer encuentro con la pequeña para compartirlo en su canal. Algo que ella pensó sería buena idea, terminó convirtiéndose en un ataque inmenso por parte de sus seguidores.

En el video Bianca especula sobre el tiempo que tardan los recién nacidos en tener su color de ojos definitivo, pues para su sorpresa, la bebé habría nacido con los ojos color marrón, y no verdes como los de ella.

Era tanta su insistencia por conocer esta información que parecía que Bianca no estaba conforme con que su hija no heredara el color de sus ojos. El equipo de médicos que estaban presentes se desconcertaron mucho ante la actitud de Bianca y le hicieron saber que en cada bebé era diferente; pero esa respuesta no era suficiente para ella.

En el video escuchamos como Bianca le comenta a su esposo: “Ella va a tener ojos marrones, seguro. Estoy convencida de que los tendrá marrones.”, para después voltear a ver a su bebé y decirle “Pensé que tendrías una mirada más bonita.”

Los comentarios de Bianca hacia su hija con respecto a su apariencia, fueron motivo suficiente para que sus seguidores salieran a opinar que lo que está haciendo con ella puede destruirle el autoestima, a pesar de ser tan solo una bebé. El video obtuvo más de 3 millones de reproducciones y se inundó de comentarios en contra de la actitud de la madre.

“Los niños ya sufren demasiado por culpa de los compañeros de la escuela, en especial cuando llegan a la secundaria. Los padres deberían darles todo el apoyo que puedan y ser muy comprensivos para que sus hijos entiendan que ellos son especiales.”

“Imaginemos por un segundo cómo estos puntos de vista dentro de las familias pueden destruir la autoestima y la propia imagen de un niño en la edad adulta, ya que no podrán valorarse a sí mismos porque no son especiales o, en otras palabras bonitos.”

“Espero que la bebé crezca para que pueda amarse a sí misma, incluso cuando la madre piensa que no es hermosa.”

“Tu bebé es hermosa por dentro y fuera y tienes suerte de tenerla en brazos y no de otra manera”

Estos fueron solo algunos de los miles de comentarios que obtuvo el video. Por lo que finalmente Bianca y Damien decidieron disculparse en un video asegurando que, a pesar de que ellos deseaban que la bebé tuviera los ojos color miel, la intención nunca fue criticarla o molestarla.

“Yo amo a mi niña, ella es perfecta como es.” – agregó en el video.

 

¿Crees qué hizo mal esta madre?… Por favor deja tus comentarios. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: