La situación de Josefa Cala Caro es dura, sus hijos le impiden el paso a su propia casa.

Es madre de 5 hijos, vive en España, le llaman ‘Pepi’ de cariño y hace 10 años su hija Pilar la estafó, pero se logró detener el proceso.

Pilar pasó, desde entonces, alejada de su familia. Sin embargo regresó cuando se enteró que su mamá estaba en el hospital. Pepi se negó a verla, pero dos de sus hijos ignoraron eso. Pensaron que Pilar regresaría a pedir disculpas por su actuar. Situación que no ocurrió.

Al regresar a su casa, Pepi no pudo entrar a ella. Las cerraduras habían sido cambiadas y lleva cerca de un año viviendo de asistencia. Perdió todas su cosas porque sus hijos se negaron a entregar sus pertenencias e incluso sus documentos oficiales.

“Mi caso particular ya está en manos de las autoridades, pero no puedo quedarme así, viendo cómo esto volverá a sucederle a otras personas sin que nadie haga nada. Creo que hace falta tomar medidas urgentes para que nadie más tenga que pasar por lo que estoy pasando yo. Se puede leer en su petición de Change.org

Pepi ya tomó cartas sus hijos ante las autoridades. Carmen, otra de sus hijas quien vivía en Bélgica, regresó para apoyar a su madre en este caso.

Los procesos Judiciales en España por casos como este pueden tardar de dos a tres años, por lo cual Carmen realizó la petición a través del portal donde busca concientizar a las personas sobre este tipo de sucesos y pedir justicia para su madre.

Su caso se ha vuelto viral por lo conmovedor de la situación y su búsqueda de justicia para quienes han sufrido este tipo de abusos. Compartelo para que más gente se entere también.