En internet podemos encontrar un sinfín en fotografías y vídeos que muestran el lado más amable de la humanidad, pero sin duda la que nos ha robado el corazón a todos, es la de un pequeño niño llevando a su perrito de la forma más adorable.

Muchas veces se cree que las personas humildes no tienen nada que ofrecer y estamos en un gran error, la realidad es que son ellos quienes más dan desinteresadamente y nos regalan las mejores lecciones de vida.

Algunas personas a pesar de lo poco que pueden tener, cuando dan, lo hacen de corazón y es increíble con el amor que pueden llegar a repartir algo a los demás o la forma tan amable en que son capaces de ayudar a otros.

La imagen viral de la que hablamos derritió hasta el corazón más frío, en ella aparece un niño cargando en su bolso a un perrito pero eso no es lo más conmovedor sino la historia que hay detrás de esa fotografía.

El niño de origen peruano proviene de una familia demasiado humilde, algunos internautas que miraron la fotografía lograron reconocer al pequeño y dijeron que el niño salía todos los días a trabajar con su mamá para ayudarla a solventar los gastos de su casa.

Sin importar que el niño tenga que levantarse diariamente muy temprano para acompañar a su mamá a trabajar, él no deja de lado a su mejor amigo e incluso lo lleva con él, se trata de su perrito a quien carga en su bolso con mucho amor. No hay día en que este pequeño no salga a trabajar sin la compañía de su fiel amigo.

El pequeño hace lo mejor que puede apoyando a su mamá en el trabajo como vendedores ambulantes. Quienes han tenido la dicha de conocerlo platican que es un niño muy alegre y entusiasta y es increíble que a pesar de todo en él no se borra su contagiosa sonrisa.

La imagen viral incluso ya cuenta con su caricatura, en ambas se muestra al pequeño cargando su bolso cruzada al cuerpo y dentro de ella a su perrito quien solo asoma la cabeza, el niño aparece sonriendo y sin duda nos da una gran lección, si él es capaz de sonreír aun cuando siendo un niño debe salir a trabajar todo los días y no goza de ningún lujo ¿por qué nosotros no podemos hacerlo?

Ahora esperan que por la popularidad que adquirió la foto sea posible encontrar pronto al niño, a su mamá y a su mascota para brindarle a cada uno apoyo, usuarios de Facebook desean ayudarlos para que nunca se borre esa linda sonrisa del rostro del niño. Esperamos que pronto puedan dar con su paradero.

Los niños de todo el mundo merecen tener todo lo necesario para vivir felices, todos necesitamos una motivación para seguir adelante, algo que nos inspire a no rendirnos, al parecer a este niño le basta la compañía de su fiel amigo peludo, pero nosotros deseamos de corazón que pronto sea encontrado para que se le brinde ayuda en lo que él y su mamá necesiten.

Si este pequeño continúa con tanto amor hacia los animales, no nos queda la menor duda de que será un hombre de bien en un futuro y no podemos más que desear que él y su mamá salgan adelante y tengan una mejor vida.

Recuerda ser feliz con lo mucho o lo poco que tienes porque sin sonrisa ¿qué sería de nosotros?

Fuente consultada: zoorprendente

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: