Dicen que la suerte de la ¨fea¨ la ¨bonita¨ la desea ¿será?

Ojalá el mundo fuera menos superficial y se fijara en lo que realmente vale la pena, los sentimientos, pues si somos realistas la belleza tarde o temprano pasa pero las buenas intenciones y los valores, no. Lamentablemente el mundo parece no entender y aquellos que ante ciertos ojos no poseen ¨belleza¨ acaban siendo cruelmente señalados.

Las redes se han convertido en un arma de doble filo y es que muchos se escudan tras un monitor para dirigir a los demás comentarios crueles e hirientes sin tener idea de lo que pudieran llegar a provocar.

Eso fue lo que le ocurrió a una joven al estar en el ¨ojo del huracán¨ por su apariencia física. Por muchos fue duramente criticada por tener un novio, según muchos, ¨tres veces más atractivo que ella¨, ¿acaso eso es un pecado o un delito?

A pesar de las duras críticas y burlas, la joven no se sintió ofendida, al contrario, continúa siendo feliz junto al hombre que ama y la ama, además, aprovechó lo ocurrido para darle una lección a todos los ¨haters¨.

La pareja es de Vietnam y la joven compartió en sus redes lo bien que marcha su vida, sin contar que en el amor le va de maravilla y es precisamente lo que nadie puso pasar desapercibido argumentando que su novio era demasiado para ella ¿envidia?

Pero eso no la desmotiva y continúa compartiendo imágenes en compañía de él, demostrando que la apariencia física no importa cuando se ama de verdad.

La joven también publicó un vídeo que es una recopilación de los mejores momentos que ha compartido con su novio, seguramente a muchas les dolió un poco. Este ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, aunque quizás no por las razones correctas:

PAREJA DISPAREJA

MUJER VIETNAMITA ES ENVIDIADA EN REDES SOCIALES.POR QUE SERA?

Publicada por Mi Asia Pop en Martes, 14 de agosto de 2018

Este ha sido titulado ¨Pareja dispareja¨ y los internautas no han parado de compartirlo, el mismo también desató una ola de comentarios.

¨Pues dejen que le funcione su tratamiento dental, un buen cambio de look y ya, no le pide nada a nadie, por lo demás él no es la gran cosa. Fin¨, fue lo que comentó una mujer.

La joven no teme mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje y sonreír con su tratamiento de ortodoncia. Su gran sonrisa deja ver que en realidad es feliz y que los comentarios negativos no le afectan. Además, la mayoría de los comentarios malos venían por parte de mujeres y muchos argumentaron que solo se trataba de envidia.

Quizás ella no encaje en los cánones de belleza que la sociedad tiene establecidos pero si algo es cierto es que ella es la más guapa del mundo para su novio.

¨Pues él vio y valora lo que la sociedad no aprecia, bonita pareja¨, fue otro de los comentarios hacia la pareja.

¨La suerte de la fea, la bonita la desea. Debe ser una hermosa persona por dentro. Y eso enamora¨, comentó un hombre.

Sin duda esta pareja les ha dado una gran lección a todos aquellos que creen que lo más importante en una persona es su apariencia física. 

Nosotros les deseamos mucha felicidad. ¿Qué opinas acerca de esta pareja y de los ataques que la joven ha recibido en sus redes?

Fuente consultada: vitalizas

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: