Su imagen se volvió viral y ahora tiene suficiente cerveza para su cuarentena
Olive Veronesi de 93 años, originaria de E.U., ha estado aislada en su casa en Pensilvania, desde que se declaró la emergencia de coronavirus no ha salido pues pertenece a un grupo de riesgo.
Pero su situación no la privó de pasarla de lo mejor bebiendo un poco de cerveza, aunque con los días se fue quedando sin ella.
Para poder conseguir más, Olive tomó su pizarra y escribió un mensaje para que alguien le pudiera ayudar:
“¡NECESITO MÁS CERVEZA!”, se leía en su cartel.
Un familiar, que la visita regularmente para ver cómo esta por la ventana, le tomó la divertida foto mientras sonreía sosteniendo su cartel con una lata de cereza en la otra mano.
La imagen se viralizó rápido en todas las redes sociales y parece que llegó hasta la cervecera Coors Light. Los fabricantes de cerveza que sostenía decidieron entonces regalarle 150 latas de cerveza que deberán servirle por un tiempo.
Olive declaró “Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”.
Mark Linder, de Molson Coors, comentó sobre la entrega que junto con su socio “pusimos 10 cajas de cerveza, conducimos y nos aseguramos de que Olive obtuviera su cerveza para que pueda continuar con su régimen saludable de luz Coors al día”.
Aunque no la cuarentena parezca estar desanimándonos, Olive llega para alegrarnos con su actitud. Compártela con tus amigos para sacarles una sonrisa.