Las malas noticias siempre son las primeras en salir, así que cuando una compañía aérea aparece en los medios de comunicación, casi siempre se debe al insólito retraso de una aerolínea, a un accidente aéreo o al mal trato que pudo haber recibido un pasajero, pero cuando es todo lo contrario no es común que los medios hablen de ello, casi siempre estos buscan el amarillismo.

Pero esta noticia ha captado la atención de todos los medios.

Rebecca Kuchar se acomodaba en su asiento cuando viajaba en el avión de la compañía United Airlines cuando miró que el director de la compañía, Oscar Munoz también subía al avión. Miró como el hombre se sentaba en primera clase y ella no pensó más en eso pues supuso que quizás así eran las reglas con respecto a los altos directivos.

La mujer observaba de reojo al hombre como lo hace cualquiera cuando mira a un conocido. Minutos más tarde subió una anciana que posiblemente tenía entre 80 y 90 años, según Rebecca. Entonces la mujer compartió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

¨Soy una clienta fiel de Delta Airlines pero el día de hoy tuve un vuelo en United Airlines en el cual también viajaba el director de la compañía. Quedé sorprendida cuando miré como se pasaba a la clase económica siendo que de principio se había sentado en primera clase y es que cedió su asiento a una mujer mayor de entre 80 y 90 años, parecía una mujer enferma y tenía problemas para hablar. Oscar, el presidente de la compañía se dirigió a ella y hablaron un momento, luego él se pasó a clase económica¨.

La mujer no podía creer el buen gesto del presidente de la compañía, incluso estaba impresionada mirando como él le insistía a la anciana tomar su asiento en primera clase.

Rebecca también escuchó como la anciana decía que se había sentido muy nerviosa cuando el presidente se acercó a ella pero que se sentía muy agradecida por el noble gesto que tuvo y no paró de repetir que era un hombre muy amable y generoso.

Facebook/Rebecca Kuchar Krutz

¨Así es como se debe de tratar a nuestros adultos mayores, con respeto y todo el amor que se merecen. Incluso he pensado en volverme fan de esta compañía pues un gesto con tal grado de amabilidad no se ve todos los días. Él ni siquiera conocía a la mujer y aún así le cedió su asiento para que estuviera más cómoda. Felicidades a este hombre por su actitud¨, finalizó Rebecca su publicación.

La publicación de Rebecca se viralizó rápidamente y gracias a ello es que se pudo entrevistar a Oscar en donde destacó que a él se le había educado para tratar de tal forma a las personas mayores, por ello él miró su acción con mucha naturalidad y nunca esperó recibir reconocimiento de nadie.

¡Definitivamente un gesto que merece toda nuestra admiración pues así es cómo se debe tratar a nuestros adultos mayores!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: