Las relaciones sentimentales en ocasiones pueden ser difíciles ya que alguna de las dos partes sale lastimada por distintas razones, una de éstas y sin duda la más difícil y dolorosa es la infidelidad, y es que no sólo lastima desde que se descubre sino que puede marcar de por vida a una persona.

Durante una fiesta familiar, un hombre decidió revelarle a sus amigos y familia la infidelidad de su esposa con su mejor amigo, la situación fue grabada, mismo vídeo se hizo viral en las redes sociales.

Al comenzar el vídeo se puede ver como el hombre le agradece a los invitados por haber asistido a la fiesta, pero poco después revela que su esposa le era infiel con su mejor amigo.

Durante su discurso el hombre comentó:

“Lo que he descubierto es algo muy bajo, Alberto, te conozco desde hace 20 años, hemos sido mejores amigos hasta hoy, hasta hoy que sé que has tenido la osadía de cortejar a mi mujer, eso es de poco hombre. Todos los mensajes que tu y ella se han enviado, están aquí. Ella buscaba un departamento de 40 mil dólares, ahora se que ese se lo comprarías tú”.

Ante la situación los invitados comenzaron a sentirse incómodos así que muchos decidieron retirarse de la fiesta para evitar más problemas.

Por otro lado la esposa que se encontraba a un lado del hombre, fue tomada por una mujer del brazo quien se la llevó de ahí.

El hombre con el corazón roto continuó hablando:

“Les agradezco la relación sincera y profunda que me otorgaron, estos años fueron un total desperdicio”.

(Los guiones fueron modificados un poco).

A continuación, te mostraremos el vídeo que se está viralizando rápidamente en redes:

HACE UNA FIESTA PARA PUBLICAR QUE SU MUJER SE COME CON SU MEJOR AMIGO…Este mundo está tan jodido que el señor organizó una fiesta solo para demostrar que su amigo, se le comió a su mujer.

Publicada por Colombia Web Noticias en Lunes, 11 de febrero de 2019

Muchas personas consideran que el hombre hizo mal en exponer a su esposa mientras que otros lo apoyan.

¿Qué opinas al respecto, crees que estuvo mal o estuvo bien la acción del hombre?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: