Ganó $768.4 Millones de Dólares.

Manuel Franco es un joven de 24 años quien se convirtió en multimillonario gracias al tercer premio más grande de la historia contemporánea de Estados Unidos.

Fue en el “Powerball” un juego de lotería común en todo el país americano. Manuel comentó en la conferencia de prensa que planea “Quiero vivir mi vida lo más normal posible”

Ver imagen en Twitter

Explicó cómo se “sintió afortunado” el día que compró el boleto,  por lo que se detuvo en un Nuevo Gasolinera de Berlín cerca de Milwaukee después del trabajo para comprarlo. Casi le guiñó un ojo a la cámara, dijo, pero no lo hizo.

“Es difícil vivir tu vida sabiendo que tienes el boleto que todos quieren”, explicó Franco, indicando que era un poco aterrador tenerlo en su poder hasta que lo entregó. Guardó el boleto en una caja fuerte en su casa.

Franco compró 10 dólares en boletos para el juego y revela que “se volvió loco” cuando supo que había ganado.

“Tenemos un miembro de Wisconsin que ganó el segundo premio más grande de la historia”, comentó Peter Barca, Secretario del Departamento de Ingresos de Wisconsin.

Los números ganadores fueron 16, 20, 37, 44, 62 y el número de Powerball es 12. Manuel Franco no tuvo más remedio que presentar su nombre adjunto. “La ley estatal no les permite permanecer en el anonimato en Wisconsin”, dijo Polzin.

WATCH LIVE: Wisconsin Powerball Winner Press Conference

WATCH LIVE: Wisconsin Powerball Winner Press Conference

Publicada por News 8 Now / News 8000 en Martes, 23 de abril de 2019

Renunció a su trabajo

Manuel nunca reveló qué hacía antes de ganar el premio, pero renunció a los dos días de enterarse de que ganó. Su novia dijo en la entrevista que Franco gastaba semanalmente 10 dólares en boletos de lotería.

El ganador contó que sus padres lloraban de felicidad pero que pensaban que tendrían problemas cuando compartió la buena nueva.

Franco recordó: “Estoy pensando: ‘Oh, Dios mío, de ninguna manera'”. Él “lo miró un número a la vez. Vi ese primer número. Sabía que era algo especial … veo ese segundo número y mi corazón comienza a bombear. En ese momento, estoy como, “No hay manera de equivocarme”. Coincidió … Me estaba volviendo loco … Lo que puedo explicar es que fue increíble. Mi corazón comenzó a acelerarse … Grité durante unos cinco o diez minutos”.

Ver imagen en Twitter

Manuel terminó diciendo que quería ayudar al mundo con parte de su premio. Franco es de West Allis, Wisconsin, que es un suburbio de Milwaukee, y donde vivió por un tiempo. Dio parte de la rueda de prensa en español. Dijo que no estaba seguro de lo que hará con el dinero pero que “quiere tomar un descanso … Quiero ser responsable”. Quiero ayudar al mundo, pero tengo que hacerlo correctamente “.

Sin duda esta sorpresa es una bendición para Manuel. Comparte la felicidad que Franco tiene al ayudar a su familia y su comunidad.