La pequeña niña fue discrimin4da por su calzado. Nadie imaginaba que ganaría tres medallas de oro.
Una niña de Filipinas de 11 años fue blanco de burl4 de sus compañeros de competencia por utilizar unas zapatillas que improvisó durante la competencia. Ella terminó como campeona en tres categorías.
La historia de Rhea Bullos se volvió viral en redes ya que es un ejemplo de perseverancia. Ella tuvo que improvisar sus tenis debido a que sus padres no tenían cómo pagarlos. Incluso colocó el logotipo de su marca favorita en ellos.
El usuario Predirick B. Valenzuela dio a conocer la historia de Rhea a través de Facebook.
New design of spike shoesMade in PhilippinesNIKECongratulations RHEA BULLOS of Balasan 3GOLDS400m dash ELem Girls800m run Elem Girls1500m run Elem Girls
Publicada por Predirick B. Valenzuela en Lunes, 9 de diciembre de 2019
De acuerdo a su publicación, la pequeña ganó el oro en las competencias de 400, 800 y 1500 metros en una competencia del Consejo Deportivo de las Escuelas de Oloilo.
La publicación rápidamente ganó la atención de muchas personas. Alguien comentó que conoce a la niña y que su sueño es representar a su país en una competencia mundial.
Sin dudas la perseverancia de la pequeña Rhea es un ejemplo para todos. Comparte esta historia para que sirve de inspiración para más personas.