Y si aún continúan renuentes a creer que el amor verdadero existe, esta historia seguro los convencerá.

Si tu pareja se fuera a la guerra ¿cuánto tiempo le esperarías?, esta mujer lo esperó toda su vida y jamás dejó de ser su esposa.

Peggy Harris se casó con Billie Harris en 1940. Al mes y medio, Billie fue llamado para servir en el ejército de Estados Unidos para liberar a Europa de la Segunda Guerra Mundial.

Su esposa, Peggy, nunca volvió a mirarlo ni a saber nada de él, sin embargo, jamás dejó de esperarlo. Durante mucho tiempo cuestionó a los superiores pero las noticias que recibía siempre contradecían lo que le habían dicho anteriormente. En un principio le dijeron que había sido asesinado, después que había sido encontrado vivo y al final, que había desaparecido.

Ella sólo sabía que Billie había ido a la guerra y no había vuelto, lo que decían sobre él no lograba darle paz así que permaneció leal al amor que sentía por él y continuó esperándolo, después de 68 años por fin descubrió la verdad.

La mujer jamás volvió a casarse pues nunca pudo pensar en rehacer su vida con alguien que no fuera Billie. Ella siempre lo tuvo en su mente y en su corazón y decidió ser por siempre su eterna esposa, aún cuando él no volviera jamás.

Peggy le escribió incontables veces al jefe del ejército, lo único que ella quería era el destino exacto del cuerpo de Billie para poderle dar el último adiós y hacerle saber que ella siempre había esperado por él, sin embargo, la respuesta siempre era la misma: ¨él estaba desaparecido¨. Ella pasó muchas noches en vela, días llorando por su amor pero finalmente logró mirar una pequeña luz en su oscuridad, los primos de Billie solicitaron registro militares y encontraron la información necesaria para descifrar tanto misterio.

La información obtenida fue que Billie había muerto durante el combate y había sido enterrado en el cementerio más famoso de Francia en Normandía, Billie no era ningún ¨soldado desconocido¨.

La población de Les Ventes, un pequeño pueblo de Normandía, honró a Billie Harris durante cada año en el aniversario de la Liberación de Francia, él había significado mucho para las personas de ese lugar, tanto que incluso le pusieron su nombre a la calle principal.

Por fin Peggy lograría tener paz en su corazón así que sin dudarlo visitó el lugar, conoció a las personas de ahí que habían honrado la memoria de su esposo cada año y estos le contaron la verdadera historia de los hechos.

Los habitantes sabían que Billie era piloto, mientras él servía a Francia durante la misión de liberación de Normandía, se estrelló en el bosque cerca de la aldea de Les Ventes, una anciana de 91 años presenció la terrible tragedia y comentó que Billie pudo haber maniobrado el avión para no estrellarse pero él se había sacrificado, así que cada año honraban su memoria y llevaban flores a su tumba, Peggy también comenzó a enviar flores en los días más importantes como San Valentín, aniversario de bodas y el cumpleaños de Billie.

Ahora Peggy se siente en paz y por una parte feliz por saber en donde está el cuerpo de su amado esposo y poder enviar flores de vez en cuando. La espera por fin terminó aunque ella seguirá siendo su ¨eterna esposa¨, dice Peggy.

Esto nos demuestra que el amor verdadero si existe y que se puede tener por toda la vida a una sola persona en el corazón.

Fuente consultada: fabiosa

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: