A diario nos toca ver o escuchar un sinfín de noticias que nos hacen perder la fe en la humanidad; desde robos, secuestros, extorsiones, asaltos, violaciones, asesinatos, torturas, violencia doméstica, maltrato a los animales, bullying, entre otros.

¿En dónde han quedado los valores? ¿La empatía de un ser humano hacia otro? ¿A dónde van las buenas acciones?

Es irritante y estresante escuchar como estas acciones parecen ser de lo más normal por la frecuencia con la que suelen ocurrir a diario alrededor del mundo, haciéndonos así perder la fe en la humanidad.

Pero si bien es cierto, no todas las personas suelen tener la misma maldad en su corazón, hay algunos que nos regresan la fe de que las cosas en un momento dado pueden cambiar y que juntos podemos hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

¿Y si en lugar de hablar de todo lo malo que ocurre en el mundo reconociéramos a esos héroes sin capa que hacen la diferencia?

Las acciones de esos ángeles en la tierra vestidos de seres humanos son razón suficiente para no dejar de creer en la humanidad.

Muchas veces creemos que las buenas acciones sólo pueden venir por parte de personas cercanas a nosotros pero la verdad es que también hay desconocidos que pueden llegar a tener gestos honestos llenos de bondad y generosidad con los demás desinteresadamente.

De personas así, que dan sin esperar recibir nada a cambio, el mundo debería estar más lleno.

La bondad en las personas se nota con simples gestos, desde la ayuda que alguien le brinda a un anciano cuando carga sus compras o le ayuda a cruzar la calle, cuando alguien se detiene ante un accidente para brindar ayuda, cuando se brinda un buen servicio al cliente, entre otros.

A decir verdad todo depende de los ojos con que vemos al mundo y es que parece ser que sólo importa lo malo que acontece en él, pocas veces vemos o escuchamos hablar sobre buenas noticias y es precisamente por ello que nos acostumbramos y cuando una buena acción sucede, esta pasa desapercibida.

Es por eso que hoy tenemos para ti, justo lo que necesitas para ver para que tu fe en la humanidad vuelva.

Mira el siguiente vídeo, cuando buscamos el bien en los demás, lo encontramos:

Real life heroes caught on camera 🙂Subscribe to the channel https://youtu.be/1d_VJlAw7WE

Publicada por Shahzaday Jutt en Jueves, 30 de agosto de 2018

Tu decides que clase de mundo quieres ver, si ese que nos envenena el corazón o ese que nos regresa la fe, recuerda que la más mínima buena acción, hace la diferencia.

Difunde con tus amigos, estas son las acciones que deberían darse a conocer para restaurar la fe en los humanos, no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: Shahzaday Jutt

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: