Esta pareja aumentó su clientela gracias a las redes sociales

Don Ramón y su esposa es una pareja de abuelitos quienes tienen un puesto de tacos que atienden hasta las 3 de la mañana de manera regular.

La historia se hizo conocida en redes gracias a Ana Lucía López, que a través de su perfil compartió la historia de don Ramón y sus clientes se duplicaron.

Lucía tomo fotos de don Ramón y su esposa María, una pareja de abuelitos que se sostienen a través de la venta de tacos en Michoacán.

“Son las 11:30pm íbamos pasando por aquí me dio mucha nostalgia verlos que estaban casi dormidos en las sillas, pero al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos.” Se lee en su publicación.

Se acuerdan de Don Ramon y su esposa??? un par de ancianitos que con mucha actitud siguen vendiendo sus tacos por el…

Publicada por Ana Lucia Lopez Sanchez en Lunes, 2 de marzo de 2020

Días después de compartir las fotos, Ana Lucía regresó al puesto y se encontró con la sorpresa de gracias a la viralización de su historia los ancianitos tenían muchísima más clientela que la que ella había visto cuando los visitó.

De nuevo Lucía compartió una nueva publicación, pero esta vez dando a conocer que los dos abuelitos estaban recibiendo más gente. Don Ramón agradeció a la gente que lo ha podido apoyar porque ha podido ya que por tres días no se había podido presentar en su puesto ya que padece de diabetes y la venta de sus tacos ha estado solventando parte de su tratamiento.

Sin duda esta historia es conmovedora y digna de admirar por la perseverancia de Don Ramón y María. Comparte para que la gente siga a apoyando este tipo de causas.