Combatiendo el mismo tipo de cáncer.

Una familia de Georgia está compartiendo su historia con la esperanza de que haya más fondos disponibles para la investigación del cáncer infantil.

En los últimos cinco años, Tristen, Caison y Carter Rush han sido diagnosticados con retinoblastoma, un cáncer ocular raro que generalmente afecta a niños menores de 3 años. Ellos tienen 5, 3 y 6 meses, respectivamente.

3 Ga. brothers, all under the age of 6, diagnosed with same eye cancer

“Son guerreros. Voy con ellos al hospital muchas veces, reciben gotas en los ojos y son solo guerreros “, dijo Jeanne Rush, la abuela de los niños, en una entrevista.

Baby Carter es el último en someterse a tratamiento después de que se descubrieron dos tumores en sus ojos el 6 de enero, según GoFundMe de la familia. Necesitará 6 meses de quimioterapia y tratamientos continuos con láser para evitar los tumores.

La meta que pusieron en la página de $85.000 dólares está cerca de ser cumplida. Solo hacen falta $5.000.

Publicada por Carter Strong en Lunes, 13 de enero de 2020

Su madre Angie Rush también sufrió de retinoblastoma cuando era pequeña, lo que la llevó a perder el ojo izquierdo a las 6 semanas de edad. La enfermedad puede ser hereditaria, y ella sabía que cuando quedaba embarazada, podía transmitirla a sus hijos.

After a rough first week battling nausea and not feeling himself, Carter got to join his brother Caison at CHOA for his…

Publicada por Carter Strong en Martes, 28 de enero de 2020

“Siento mucha culpa, sabiendo que esto es algo que podría transmitirles, pero también sé que he sido bendecida”, dijo Angie Rush. “Son inteligentes y amables. Definitivamente es una alegría tenerlos”.

Sin duda es una lucha que pocos quieren afrontar, pero esta familia ha sabido ir navegando contra corriente. Casi llegan a su meta y puede que con nuestra ayuda lo logren por fin.