El gran corazón de este veterinario.
Es bien sabido que en el mundo existe mucha gente que vive en calidad de calle. Si bien Latinoamérica tiene entre sus filas a 3 ciudades con la mayor cantidad de personas sin hogar, Estados Unidos tiene un lugar más arriba en la lista.
En el estado de California es donde existen más personas sin hogar, cerca de 151.000 personas se encuentran en esta situación.
Siempre han existido personas altruistas en busca de apoyar a la gente sin hogar, y este es el caso de Stewart Kwane, quien lleva desde el 2011 ofreciendo sus servicios de veterinario a todas las mascotas de las personas que viven en situación de calle.
Al pasar la crisis financiera del 2007 Stewart decidió ayudar. “Es algo que amo hacer” comenta el veterinario de 49 años. Él asume todos los gastos de medicinas y alimentación básicas para los perritos de las personas sin techo.
Stewart tiene una página en GoFoundMe donde busca recaudar donaciones para cubrir cirugías que salen de su presupuesto para sus pacientes de cuatro patas.
Al día de hoy lleva casi 85.000 dólares para ayudar a más mascotas de las que él pensaba. “Estoy sorprendido de la generosidad” escribió en la página donde recaba los fondos.
Tú también puedes ayudarlo a través de GoFoundMe. También busca concientizar a las personas sobre la adopción en lugar de la compra. Él le da esperanzas nuevas a muchos perritos. Comparte esta nota para que más personas sepan de la nobleza de este veterinario y su gran corazón.