El gran gesto del Juez

En este mundo que parece cada día estar peor, acciones llenas de humanidad y amor entre personas nos llena el corazón de fe y alegría al saber que este lugar puede ser uno mejor para todos.

Cuando este tipo de gestos se hacen para personas que regularmente son discriminados o excluidos se vuelven más importantes. Se convierten en ejemplos a seguir.

http://cdn2.upsocl.com/wp-content/uploads/2021/03/z7.jpg

En una competencia del American Kennel Club (AKC) ocurrió una escena tanto tierna como importante. Un juez hizo que una niña autista pasara con su perro de peluche a competir como si fuera real. Todo por hacerla sentir incluida.

El video se dio a conocer a través de Reddit y se puede ver a le juez revisar al perro de peluche como si se tratara de uno real que estuviera compitiendo. Después le da el pase a la exhibición para que la niña corra con su peluche y él la sigue.

http://cdn3.upsocl.com/wp-content/uploads/2021/03/z5.jpg

La decisión del juez se volvió viral en Twitter, donde después se compartió el video, este gesto de inclusión fue simple y alegró a la pequeña. Lo más importante es que no costó nada hacer feliz a la niña.

Para finalizar su ronda de participación, el juez y la niña se dieron un tierno abrazo y se despidieron. Este hombre demuestra que podemos ser mejores personas con acciones realmente sencillas. Necesitamos más personas como él. Comparte su gran acción para que más personas lo conozcan y lo repitan.