Estos zorros le tienen tanto afecto al hombre, que ahora se niegan a abandonarlo y estas fotografías son la muestra.

Patsy Gibbons es un irlandés que vive en el condado de Kilkenny, y ahora es padre adoptivo de Grainne y Minnie, dos zorros que salvó.

Gibbons encontró a los zorros abandonados cuando eran cachorros, preocupado por la supervivencia de los animalitos, decidió adoptarlos y los cuidó hasta que recuperaron su salud.

Ahora la familia Gibbons atrae decenas de miradas en su localidad, especialmente por parte de los niños, ya que escuelas de la zona invitan a los inusuales amigos para que conozcan a los niños y enseñen sobre la importancia de cuidar a los animales.
“Ahora tengo personas de todo el país y, de hecho, del Reino Unido que me piden consejos para cuidar de los zorros”, dijo Gibbons al portal ‘The Irish Examiner’.
“No soy un experto y todavía estoy aprendiendo de ellos día a día, pero me complace asesorar a personas interesadas en proteger a estos animales”.
Además, Patsy es un amante de los animales, tiene 28 gallinas, 12 patos, dos perros y dos gatos, aparte de sus dos zorros, quienes conviven todos en armonía.
Este hombre inspira a cuidar de los animales con amor. Comparte esta maravillosa familia