Un paseo por las sombras, pero divertido.

Si pudieras dar un paseo por Redwood City, California, Estados Unidos, podrás tener la sensación de que algo no está del todo bien sobre todo si prestas especial atención a las sombras.

En este lugar las flores brotan de las sombras de los estantes de bicicletas, los buzones se convierten en monstruos sombríos y los monos cuelgan sobre los parquímetros. ¿Qué esta pasando?

Bueno, antes de salir a correr lleno de temor, no te preocupes, porque en realidad es que todo esto es obra de Damon Belanger, un artista gráfico que vive y trabaja en el área de la Bahía de San Francisco.

A este artista se le comisionó pintar 20 sombras falsas en el centro de la ciudad de Redwood City para que el área tuviera un toque más creativo, y como puedes ver, ciertamente logró hacerlo.

“Las sombras dan a los objetos mundanos normales un espíritu vivo para que las personas puedan divertirse un poco en su vida cotidiana”, comenta el artista. Su manera de crearlos es marcar con tiza las plantillas en la acera antes de pintarlas de color gris oscuro.

¡Échales un vistazo y dinos cuál fue tu favorita en los comentarios!

1. 2.3.
5.
6.7. 8.9.10.11. 12.13.  14.
15.16. 17.
18. 19.

Si quieres buscar más obra de este artista no olvides seguirlo en sus redes sociales.

Comparte esta galería con tus amigos para que también den un paseo ‘sombrío’ pero divertido.