Su historia es realmente sorprendente, pero ciertamente no es típica.

Annie y Joby Johnson tuvieron dificultades para convertirse en padres, ya que les llevó 5 años concebir con éxito, pagando costosos procedimientos, cirugías y tratamientos. Sin embargo, Annie no pudo quedar embarazada.

Annie declaró: “Cuando estábamos listos, pensamos que simplemente sucedería. Y cuando no es así, te sientes tan indefenso “.

Cuando fracasó su última ronda de tratamientos de fertilidad, la hermana de Annie, Chrissy, les dio una de las opciones más desinteresadas y actuó como la sustituta de sus hermanas. Ella tendría al bebé de su hermana.

La pareja decidió seguir adelante con este plan y Chrissy fue inseminada con los óvulos fertilizados de Annie. ¡En solo unas pocas semanas, los médicos anunciaron que Chrissy estaba embarazada de gemelos!

Entonces sucedió algo completamente inesperado: ¡Annie descubrió que también estaba embarazada, también de gemelos!

Después de todos los años de tratamientos infructuosos de fertilidad, parecía que una vez que el estrés desapareció de Chrissy como su sustituto, Joby y Annie quedaron embarazadas de forma natural.

Annie le dijo al programa Good Morning America: “Me sentí aliviada, más que nada, de que los bebés aún se estaban desarrollando. Creo que mi esposo estaba pensando más en el futuro de lo que íbamos a hacer con cuatro bebés ”.

Para poner esto en perspectiva, considere esto: había dos mujeres embarazadas y cuatro bebés, pero solo una madre. Y una tía, por supuesto.

Los partos

Chrissy dio a luz primero y Annie estuvo presente en el nacimiento de sus gemelos, Charlie y Tommy. Luego dio a luz a dos gemelas, Grace y Haddie.

Annie explicó: “Mi hermana llevaba a los dos niños, y ella dio a luz primero, para que yo pudiera estar allí en la habitación cuando los tuviera. Dos horas después, a las 9:30 a.m., entregué a las chicas “.

A pesar de que las gemelas nacieron de dos mujeres diferentes, técnicamente son cuádruples. ¡Todos los bebés estaban sanos al nacer y, de repente, la casa de Joby y Annie estaba muy ocupada!

Annie señaló: “Todavía no podemos creerlo a veces”, y agregó sobre su hermana, “Estamos muy agradecidos por lo que hizo por nosotros. Estamos muy agradecidos y agradecidos de que todos estén aquí “.

Muchas personas comentaron la historia en las redes sociales, señalando lo felices que resultaron las cosas, con una persona escribiendo: “Qué historia tan maravillosa, estoy tan contenta de que todos los bebés estén sanos y la familia esté muy feliz … es agradable ver que una familia se lleva bien tan bien y estar tan cerca el uno del otro. Les deseo lo mejor”.

La familia y el amor son lo esencial en cualquier país, comparte también esta felicidad de estas hermanas con los que conozcas.