La historia de Shantel Carrillo es una historia increíble que nos hace recordar que, aunque ya no estén físicamente, nuestros seres queridos siempre nos acompañan y cuidan.

Con 20 semanas de embarazo, Shantel acudió al médico junto a su pareja Bryce Vinson, para realizarse un control prenatal el pasado 18 de noviembre, sin saber que su ecografía le mostraría más que solo a su bebé. Sin embargo, fue hasta que publicó la foto del eco en sus redes sociales que se percató de lo que ocurría en esa foto.

“Justo después de publicar la foto, alguien me comentó que había alguien besando a mi bebé.”, comentó Shantel a los medios.

Tras observar con cuidado la fotografía, notaron que la silueta que simula estar besando al pequeño bebé, podría tratarse de Chuck, el padre de Shantel quien falleció en el 2016.

Su padre habría estado muy emocionado de convertirse en abuelo por segunda ocasión, pero desafortunadamente la vida tenía otros planes para él.

 

La silueta que aparece en el eco, es muy similar al rostro y a la pose de Chuck cargando a su primer nieta Myree hace 10 años; por lo que la familia de Shantel considera que es una forma de su abuelo de decirles que ahí está cuidándolos y protegiéndolos.

“Se parece mucho a mi papá. Es increíble, y sabes, podría ser él solamente diciéndonos hola, estoy aquí y todo estará bien.” dijo Shantel.

Shantel estaba muy triste de saber que su padre no iba a poder conocer a su nieta, y siempre le pedía que las cuidara desde lejos.

“Estoy segura de que mi padre estaría en la luna brincando de felicidad por el nacimiento de su nieta en el mes de su cumpleaños.” fueron las palabras de Shantel.

La llegada de su bebé el próximo año en Abril, mantiene con mucha ilusión a la familia y más ahora que han podido presenciar de cierta forma a su padre fallecido.

Cuando Myree observó la foto se impresionó mucho, pues ella extraña mucho a su abuelo. “Se parece a mi abuelo. Creo que es él.” fueron sus palabras sobre el eco.

Sin duda, la historia de esta familia es muy emotiva, pues pareciera un milagro que su padre estuviera comunicándose con ellos para hacerles saber que todo estará bien. Todos creen que fue un milagro. 

¿Que opinas crees que fue un milagro? Comparte con todos esta emotiva historias. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: