Es actualmente “La niña más bonita del mundo”

La consideran ‘la doble de Meghan Markle’ y se ha hecho de renombre en redes sociales por su belleza.

Tiene grandes ojos azules y una pequeña cara de ángel, Anna Knyazeva sabe hacerse notar y adorar. El título de ‘La niña más hermosa del mundo se le dio en su natal Rusia.

Mira unas fotos:

Sigue siendo una muñequita, pero cada vez está más grande.

Ha trabajado desde los 4 años en la agencia President Kid Management. En redes sociales ella es una auténtica estrella, su cuenta de instagram que maneja su madre tiene más de 1 millón de seguidores.

Su predecesora como las niñas más hermosas de la tierra eran Thylane Blondeau, hija de Veronika Loubry.

Aunque se les reconozca por su belleza no dejan de ser niños y necesitan de protección de sus padre y por eso ellos gestionan todo.

Creemos que todos los niños son bonitos, comparte este artículo con todos tus amigos y grup0s. 

¿Crees que es bonita? No olvides dejar tus comentarios.