Un gran ser humano con una gran empatía
Muchas personas usamos nuestros salarios para pagar la vivienda donde estamos. Tener un techo donde vivir es una prioridad y eso puede hacer que otros gastos se vean mermados por estos tiempos de pandemia, en particular si tienes hijos.
La economía se ha visto severamente afectada por el coronavirus. Muchas personas han perdido sus trabajos a causa de esto y por lo tanto al momento de hacer las cuentas puede que no tengan lo suficiente como comprar alimento.
Ante esta situación muchos han puesto su cara más amable y sacado a relucir muestras enormes de humanidad.
En Estados Unidos, el país más afectado actualmente por el COVID-19, un propietario tuvo para bien perdonar el alquiler de su inquilina, quien es madre soltera e incluso le dio un regalo que quizá nunca olvide.
Christina Marie recibió una llamada de Alan, el propietario de su apartamento, para decirle que no se preocupara por el mes de renta. La madre se sorprendió y no terminó de agradecer a Alan cuando él fue más allá.
Ese mismo día, el propietario fue con Christina y le llamó para que sea asomara por la puerta. Cuando ella salió, vio que su portal estaba lleno de alimentos, regalo de Alan para ella y sus hijos.
“Que haya hecho esto por mí y mi familia me ha conmovido. ¡Dios te bendiga!”, escribe la madre conmovida. Posteriormente publicó en su Facebook el hecho donde la publicación ha superado ya 170.000 compartidas.
“Mi arrendador Alan me llamó antes y me dijo que no me preocupara por el alquiler este mes y eso lo veremos después. ¡Dije que está bien! Luego me preguntó si teníamos comida. Le dije que me quedaban 3 paquetes de carne y que tenía que ir esta semana y me dijo que estaba bien. ¡Entonces recibo un mensaje de texto que dice: ve a tu porche por favor! Y veo esto. No podría decirles cómo me siento en este momento para que él haga esto por mi familia, ¡Mi corazón está tan conmovido! ¡DIOS TE BENDIGA!” Se lee en la en el Facebook de Christina.
Este acto debería inspirar a más personas para hacer lo mismo. Compártelo para celebrar que hay personas que están solidarizándose con un mundo en pandemia