Todos los días se levanta a las 5 de la mañana.
Su nombre es Elijah, él hornea los postres que posteriormente venderá por las complicaciones de salud que tuvo su madre.
Desde que pequeño, Elijah siempre ha tenido gusto por cocinar, pero nunca se imaginó que con su afición se volvería el sostén de su hogar. Su madre entonces decidió crearle una página de Go Found Me para de algún modo poder ayudarlo a cumplir su sueño. Su madre ha sufrido de 5 cirugías y 3 transfusiones de sangre debido a una rara enfermedad que tiene. Incluso estuvo clínicamente muerta por 14 minutos después de su primer operación.
Elijah no sabía cuándo sería la última vez que vería a su madre. Durante su tiempo hospitalizada ella o recuerda 3 meses de su vida. Esos momentos le resultaron en desesperanza pero para el pequeño no ha representado nada más que ganas de seguir adelante. Su madre al día de hoy está mejor de salud.
“Ahora que mi mamá está mejor, encontré una pasión. Quiero seguir ayudando, así como ahorrar dinero para mejorarme. Mi objetivo es unirme al ejército como ingeniero, pero también quiero ir a la escuela culinaria. Por favor, ayúdame a seguir trabajando hacia mi objetivo” Se lee en su página de Go Found Me.
En este momento su página sigue activa y tiene cerca de 16.000 dólares recaudados. Esperamos que todo se mejore para él y que pueda disfrutar de su juventud. Comparte esta historia para ayudarlo y que logre recaudar más.