La mujer que tiene una figura muy atípica.

La heroína de la edición de hoy de “Fashionable Sentence” es Larisa, que tiene treinta y seis años. Hace cuatro años, Larisa perdió a su cónyuge. Junto con él, la mujer vivió unos maravillosos cinco años. Esta pérdida paralizó a Larisa: se puso triste, dejó de cuidarse y comenzó a comer mucho. Pronto el peso de la mujer alcanzó más de cien kilogramos. ¡Y esto con un aumento de 164 centímetros!

Entonces Larisa se dio cuenta de que esto ya no era posible. Perdió 26 kilogramos y decidió que estaba lista para un cambio en su vida. La mujer incluso planea mejorar su vida personal y está lista para conocer a un hombre decente.

El armario de Larisa consistía en cuellos de tortuga sólidos y jeans. Los expertos le dijeron a la mujer qué buscar al elegir la ropa. Como resultado, recogió varios looks en la tienda de moda.

Larisa tiene una figura muy femenina y es mucho mejor en vestidos que en pantalones. Lo mejor puede ser reconocido como su primer “arco”, que consiste en un vestido de verano hasta el suelo de un color muy interesante.

Ahora veamos cómo los profesionales han trabajado en la apariencia e imagen de Larisa. Se cambió el color del cabello de la mujer, se hicieron un peinado elegante y un maquillaje ligero.

El primer look consistió en una chaqueta original con un interesante esquema de color azul y una hermosa falda hasta la rodilla. Complementó su bolso y zapatos con un tacón pequeño. Este atuendo se veía muy armonioso en la figura de Larisa.

La segunda imagen es aún más espectacular que la primera. Consistía en un vestido rojo suelto y una chaqueta blanca clara. Un “punto culminante” especial en él eran gafas inusuales en un marco original. Tal combinación de ropa corrige perfectamente las imperfecciones de la figura de una mujer y la hace más delgada.

La tercera imagen consistía en un vestido hasta el suelo en tonos morados. Gracias al cinturón, los estilistas pudieron hacer que una mujer fuera solo una cintura de avispa, de la que es difícil quitar los ojos.

¡Un cambio de imagen muy genial! Larissa realmente ha cambiado más allá del reconocimiento. Ella siempre debe hacer este tipo de maquillaje y peinado.

¡Con el vestuario adecuado, una mujer tiene todas las posibilidades de cambiar radicalmente su vida! Comparte esta nota con tus amigas para que vean que con un pequeño cambio todo puede ser muy distinto.