La mujer relata lo que vivió en las últimas horas de su hijo

Su hijo fue diagnosticado con COVID-19 y los doctores no le dieron muchas esperanzas. Sus condiciones previas de salud dificultaron su proceso y hoy su madre tuvo que ver con dolor cómo la vida de su hijo fue arrebatada de su lado.

En un video que se dio a conocer por redes sociales, Myriam Chamorro relata lo que vivió después de que su hijo con parálisis cerebral diera positivo en coronavirus para posteriormente fallecer. Además de lidiar con la perdida de su hijo, ahora está en cuarentena porque ella también presenta síntomas y no ha podido tener su duelo completo.

“Es una enfermedad tremenda que se devora a las personas” advierte Myriam.

En el video de Facebook, la madre relata como fue ver a su hijo fallecer y dejar dolor tras su ausencia aunque también paz, pues su muerte fue rápida.

«Tras tres semanas luchando contra el coronavirus, Iván se fue, nos dejó. Fue en un contexto de bastante paz y tranquilidad. Mi corazón sufre y me duele, pero sí que es verdad, con la ida de él, sé que muchísimas personas van a conocer al señor y entender por qué tenemos tanta paz», comenta la madre.

Tan agradecida por el apoyo gente!!! Una bendición!!

Publicada por Myriam Chamorro de Gaetani en Martes, 24 de marzo de 2020

Agradece que le hayan dado tantas muestras de apoyo de amigos y desconocidos quienes han ayudado a que este doloroso momento no sea tan complicado.

“Quiero agradecer muchísimo todas las muestras de amor y de cariño. Fueron de mucha ayuda porque en esos momentos pudimos sentir que todos ahí afuera estuvieron ahí adentro abrazándonos”, finalizó y promete que en cuanto se recupere narrará a detalle lo que vivió con Iván y el virus.

Comparte esta triste noticia como señal de respeto por el fallecimiento de Ivan. Este virus no es un juego, hay que quedarse en casa quienes puedan.