Un joven de 22 años de Shangai, China acudió al 10th People Hospital por un d0lor insoportable de estómago. Al llegar ahí le platicó a los médicos que desde que era muy pequeño comenzó a notar que su estómago se hinchaba de forma muy rara y que en ocasiones esto le causaba mucho d0l0r.
El joven habría intentado reducir la lnflamación con medicamentos, pero nada de esto funcionaba. Cuando los médicos comenzaron a revisarlo, encontraron algo increíble y tomaron la decisión de intervenir de inmediato.
Lo que diagnosticaron los médicos fue que el joven padece de Hirschsprungl, una enfermedad que hace que los nervios que controlan los intestinos y que hacen expulsar los desechos desaparezcan, por lo que éstas terminan estancándose y acumulándose en su interior.
¡Así es! Lo que el joven estaba experimentando era d0l0r e lnflamación a causa de la gran cantidad de desechos acumulados en al menos 80% de su intestino, las cuales bloqueaban su flujo. Cuando finalmente le fue extraído el intestino, éste medía alrededor de 80cm y pesaba unos 13 kilos aproximadamente.
Publicada por Gul News Network en Domingo, 11 de junio de 2017
La cirugía duró 3 horas y los médicos estaban impactados con lo que habían extraído del interior del joven. Con esto se cree que el joven había almacenado sus desechos por al menos un año.
Publicada por Gul News Network en Domingo, 11 de junio de 2017
Hoy el joven se encuentra recuperándose sanamente y finalmente se ha librado de la inflamación y del d0l0r con el que vivió por muchos años.
Si tú estás experimentando algún síntoma similar te recomendamos acudir con el médico para evitar una de estas situaciones.