El sueño de toda mujer es mantener su juventud de por vida, y siendo sinceros la mayoría no acepta su edad, en especial cuando comienzan a salir arrugas, pero todos sabemos que esto es algo natural y sin importar lo que hagamos sucederá.

Sin embargo, pudieran llegar a existir excepciones, tal y como Shimmi Munshi, una mujer que tiene 41 años de edad pero aparenta tener 20, ¡luce fabulosamente joven!

Ella tuvo un hijo a los 20 años de edad y desde ese momento ya no ha envejecido, desde luego cuida mucho su piel con diversas cremas y toma mucho agua durante el día para estar muy bien hidratada, dice que eso le ha ayudado mucho para mantener su increíble aspecto. También recomienda tomar vino tinto.

 

Y no sólo ha mentido su aspecto intacto sino también su figura.

Muchas personas imaginarían que esto es un sueño hecho realidad, pero para Shimmi ha resultado un poco incómodo, especialmente cuando quiere hacer las cosas básicas de un adulto normal, como comprar alcohol, entrar a algunos sitios que son solo para adultos, etcétera, además admiten que siempre le están solicitando su identificación.

Ella dice que lo peor es cuando la confunden con la novia de su hijo, y por más que lo niegan nunca creen que sea madre e hijo pues ella tiene el rostro de una adolescente.

A pesar de todas esas situaciones ella se siente cómoda con su apariencia y muy afortunada pues en realidad muy pocas personas corren con la misma suerte que ella, a su edad muchos lucen con diversos rasgos de madurez pero ella continúa con el rostro de una jovencita.

La suerte no siempre va acompañada de perfección y aunque ella tiene lo que muchos desean, también está padeciendo algunas consecuencias. Lo que no podemos negar es que luce increíble ¿estás de acuerdo?

¿Te gustaría correr con la misma suerte de Shimmi?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: