Para muchas mujeres el momento más esperado y deseado de sus vidas es el recibir la noticia de que se convertirán en madres. Cargar en su vientre a su bebé durante nueve meses se convierte en una experiencia única que las llena de amor, alegría y también de preocupación pues lo que más desean es que todo salga bien y su bebé nazca sano.

El embarazo es sin duda una de las etapas más hermosas que una mujer puede experimentar.

Eso es tal y lo que sintió Becky al recibir la noticia de que se convertiría en madre, pero ella no sólo sería madre de un bebé sino de tres.

Becky esperaba trillizos y además de ignorar el sexo de los bebés, también había algo que no descubriría hasta después del nacimiento y que sería tan sorprendente como extraño.

Cuando los trillizos nacieron tuvieron que permanecer un mes y medio en el hospital debido a que habían nacido prematuros, en la semana 31 de embarazo, así que tuvieron que estar bajo la supervisión de pediatras hasta que estos tuvieran el peso necesario para irse a casa con sus padres.

Por fortuna los bebés se recuperaron y estuvieron listos para irse a casa y con el tiempo comenzaron a mostrar un parecido sorprendente. Todo el mundo comentaba que eran idénticos pero los médicos opinaban lo contrario. Ante esto Becky decidió investigar y realizó una prueba de ADN, el resultado la dejó muy sorprendida.

Los resultados arrojaron que Roman, Rocco y Rohan eran genéticamente idénticos. Lo que significa que eran tri-gemelos, de hecho esa palabra ni existe ya que es un caso muy raro. 

Esto suelen ser uno en 16 millones, motivo por el que suele ser bastante raro e improbable que suceda. Cuando ocurre son muy insólitos. Todavía no se descubrieron las razones por las cuales el óvulo fertilizado llega a dividirse en tres embriones diferentes durante la primera fase del desarrollo; mientras que la mayoría de los trigemelos comparten hasta la misma placenta, pero hay casos en los que crecen en el útero en sacos amnióticos diferentes.

Aunque los partos de trillizos son cada vez más comúnes con los tratamientos de fertilidad, el hecho de que sean idénticos no es muy común.

Este hecho ha sorprendido mucho a los médicos y aunque los niños parecen gotitas de agua, sus padres no tienen dificultad en identificarlos.

¨Sólo cuando están dormidos me parecen idénticos, pero todos tienen personalidades muy distintas, además todos tienen marcas oscuras de nacimiento entre las cejas, aunque Roman la presenta ligeramente más oscura que sus hermanos y Rohan tiene una marca de nacimiento en su pierna¨, dijo la orgullosa madre.

La madre también comentó que gasta por semana 130 pañales y 5 paquetes de toallitas húmedas.

La feliz y orgullosa hermana mayor ayuda a su madre a cuidar de sus pequeños hermanitos.

Sin duda una bella familia ¿no crees? Y un hecho insólito que ni siquiera los médicos podían creer.

¿Alguna vez habías escuchado de trillizos idénticos?

Fuente consultada: Youtube

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: