Una insólita noticia ha causado gran polémica en redes, ¿hasta dónde estarías dispuesta a llegar con tal de hacer sufrir a tu ex pareja?

Una mujer originaria de Rusia se ha ganado todo el desprecio y odio en las redes luego de que publicara fotografías que mostraban que había dejado a su bebé de solo 3 meses sin nada de ropa en el balcón de su departamento a heladas temperaturas.

Elizaveta Klimova de 20 años de edad dejó a la bebé a su suerte en el balcón, ¿su propósito?, hacer sufrir a su ex esposo Aleksandr Potryasov de 2 años. Ella quería obtener la ayuda económica que el hombre le había quitado cuando se divorciaron y usó a su pequeña hija para conseguirlo.

La despiadada ¨madre¨ fotografió a la bebé quien se encontraba llorando y temblando por el frío. Además, compartió las aterradoras imágenes en sus redes con un mensaje destinado a Aleksandr:

¨Más te vale venir a mirarla por última vez porque ahora está en el balcón congelándose. Ella como tú me han jod… la vida¨, expresó la mujer con odio.

El padre de la pequeña compartió las fotografías al temer por la seguridad de su hija pues asegura la mujer es una persona temeraria, desequilibrada y desafiante.

¨Comparto las fotos para poder quedarme con la custodia de mi hija. Me aterra pensar de lo que es capaz de hacerle. No sé cuanto tiempo la dejó en el frío pero temo por su seguridad, no sé si es capaz de asesinarla o simplemente abandonarla a su suerte en las calles¨, expresó el padre, Aleksandr.

Las opiniones de los internautas no se hicieron esperar quienes también criticaron las acciones del padre por no haber actuado rápidamente por la seguridad de su hija, además de no cumplir con su responsabilidad en la manutención de la niña. Él rápidamente intentó defenderse argumentando que no podía cuidar de ello porque tenía demasiado trabajo, entonces ¿para qué quiere la custodia de la niña?

 

La madre también intentó defenderse argumentando que fue necesario hacer lo que hizo para que el padre de la menor, quien la dejó totalmente sola y sin dinero para criarla, se hiciera responsable, así que decidió darle en donde más le duele: su pequeña hija.

Los vecinos aseguran que Aleksandr la abandonó apenas nació la niña y se mudó a la ciudad vecina de Volsk.

La historia se viralizó rápidamente y se levantó una investigación en la cual se encontró que las fotografías se tomaron en octubre de este año, en donde las temperaturas pueden llegar bajo cero.

 

La madre ha sido multada y acusada de incumplimiento de la responsabilidad parental. Es aterrador lo que le han hecho a la bebé y sólo porque sus padres no pudieron llegar a entenderse tras separarse.

Es imperdonable que un padre sea capaz de dañar a un hijo por lastimar a la ex pareja. ¿Hasta dónde puede llegar la crueldad en algunas personas?

¿Qué castigo crees que merezcan estos padres? ¿Crees que deberían seguirse haciendo cargo de la bebé?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: