El pasado 3 de abril notificó a sus fans que estaba recuperándose y ahora esta infectada otra vez.

La actriz se ha mantenido en contacto con sus fans desde que el 16 de marzo dio positivo en coronavirus ya que estaban preocupados por su salud.

En su cuenta de Instagram ha dado detalles de su condición, incluso dio detalles de su traslado al hospital cuando su enfermedad se volvió grave. A principios de abril, Danna comenzó a mejorar en su condición pero recientemente hizo público que ha dado positivo de nuevo en COVID-19 en una prueba de seguimiento.

“Antes que nada, gracias por todo. Los Amo. Tengo que compartirles algo… Tengo nuevamente COVID-19”. Se lee en su historia de la plataforma.

La actriz se convirtió en un portavoz de la enfermedad, sobretodo para no tomarlo como una enfermedad simple, esta recaída en COVID-19 preocupa a los fans ya que muchos piensan que si te enfermas y te recuperas, te vueles inmune, pero al parecer no.

Danna no pierde la esperanza y en otra historia escribe “Estaré bien, estaremos todos bien” mientras posa con su hijo.

La actriz ha compartido sus síntomas con el fin de ayudar a los demás. “Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Estoy casi recuperada de COVID-19, ha sido una lucha enorme” escribió a principios de abril pidiendo a sus seguidores tener mucho cuidado.

View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

“Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo. Gracias a todas las enfermeras, doctores y personal sanitario que cuidó de mí y de miles de personas en el mundo, Dios los bendiga” Se lee en su publicacion.

La lucha de Danna debe ponernos en alerta, el virus no es algo sencillo, cualquiera puede caer ante la enfermedad. Comparte la noticia para concientizar a todos.