La marca de papillas y alimentos más reconocida a nivel mundial ha anunciado el día de hoy a la nueva bebé Gerber 2020 y las redes han explotado de amor al conocer su historia.

La pequeña se llama Magnolia Earl y además de haber sido la seleccionada de entre 327 mil participantes para representar a la marca, esta hermosa bebé cumple su primer año de vida el día de hoy.

Un hecho muy importante de mencionar es que Magnolia se ha convertido, desde 1928, en la primer bebé Gerber con padres adoptivos, logrando un cambio histórico en los estándares de la sociedad.

Si bien todos recordamos la linda carita de la bebé Gerber original, la marca ha realizado esfuerzos por ser más incluyentes en su marca, teniendo como imagen de ella a un pequeñito con síndrome de Down y a otro con descendencia Hmong.

Los padres de Magnolia, Courtney y Rusell Earl, recibieron la noticia de Gerber en compañía de sus hermosas hijas Whitney de 12 años y Charlotte de 8, quienes también son adoptadas y todos se mostraron muy contentos por la enorme oportunidad.

“Esto es increíble, esta campaña es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias. Es un mensaje de amor, queremos que las personas comprendan que si ven a una familia que no necesariamente coincide físicamente, no tienen que cuestionar la pertenencia de nadie en esta familia.” – comentó Courtney Earl.

Así mismo, Russell afirmó que las características físicas no te excluyen de sentirte perteneciente pues, “todos podemos parecer diferentes, pero al final somos una familia.”

Courtney comentó también que cuando supieron que Magnolia era una de las finalistas del concurso, se comunicaron con su familia biológica para darles la noticia y ellos se mostraron muy orgullosos y alegres.

“Todos amamos mucho a esta niña, ella trae tanta alegría y felicidad a todos.” – finalizó Russell.

Ante la presentación de la nueva bebé Gerber 2020, Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber, anunció que en la empresa creen que “cada bebé es un bebé Gerber. En un momento anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología.”

Felicidades a Magnolia por ser la seleccionada y sobretodo, felicidades a Gerber por estas lecciones de vida que nos quieren compartir al mundo entero. Comparte esta bonita historia con tus familiares y amigos.