La imagen más conmovedora que verás hoy

Los policías en Trujillo, Perú, dan rondas de vigilancia en la zona de manera regular ya que es una zona rural y por lo tanto necesitan una vigilancia intermitente. Encontrarse con imágenes con granjeros es algo regular. Cuando vieron a una pequeña les llamó la atención, puesto que no es algo que ven normalmente y cuando se acercaron no se pudieron contener y tomaron la imagen que se volvió viral.

Cuando se acercaron encontraron a la pequeña Naomi Zare Gutiérrez sentada en un campo de siembra estudiando con sus libros mientras estaba cuidando de las cabras de su familia.

 

Ella le reveló a ambos oficiales que quiere seguir estudiando porque desea ser como ellos cuando sea mayor: una policía. Cumplir sus tareas del hogar no es para nada un obstáculo para ella.

Según un medio de noticias local, Naomi sufría de bullying en su escuela por lo cual se ausentaba en ocasiones a la escuela, pero eso no la desmotivaba para seguir aprendiendo. La pequeña le contó a los policías que en sus periodos vacacionales también aprovechaba para seguir aprendiendo más.

El video fue compartido en redes sociales por ambos policías y en pocas horas se volvió viral en su país. Su madre Rosmery Rodriguez dijo que sentía mucho orgullo por su pequeña.

Comparte esta nota para que más gente el excelente ejemplo de esta pequeña.