Los colombianos creen que esta es una señal de esperanza por la pandemia de coronavirus.
Las imágenes de una presunta aparición de la virgen María en uno de los hospitales más grandes de Bogotá en Colombia estas causando revuelo en redes sociales.
Se trata de la Clínica Reina Sofía donde se ha dicho que la silueta de la virgen se puede ver en los pasillos cercanos al oratorio del centro de salud. El personal declaró que las fotografías corresponden al turno nocturno y muchos ya consideran que se trata de un milagro.
El encargado William Pinzón aseguró que no es la primera vez que se logra ver a la sagrada imagen en la clínica
“La segunda imagen es mucho más clara, se puede ver a la Virgen rodeada de una sombra. La Virgen se manifiesta en grande, no lo hace en el piso, ella se manifiesta levitando, nunca toca el piso”, comentó William en una entrevista. Él fue testigo de la manifestación.
La mujer que dirige el oratorio, María Francia, habló también y dijo “Uno llora mucho porque ella llora, ella llora lágrimas de sangre”. Asegura haber visto a la virgen en otras oportunidades y esta ocasión lo toma como un mensaje sobre la actual pandemia. Para María Francia esto no es sino una vista celestial a los enfermos de COVID-19.
“¿Qué está haciendo la Virgen? Está visitando a los enfermos de COVID-19, porque a ella le duele, es una madre amorosa”, comentó en una entrevista.
Ante las declaraciones de ambos entrevistados del hospital varios medios locales se han acercado para tomar las palabras de otros trabajadores.
“Usted sabe que esto es fe, y para el que tiene fe y cree en los milagros, puede ser posible”, dijo Rodrigo Días Muñoz, parte del personal médico.
Al no poder tener imágenes directas una agencia de noticias consultó a un fotógrafo para saber la opinión de un profesional de las imágenes.
“Se evidencia que el oratorio de la clínica está rodeado por vidrios, los cuales se convierten en una superficie reflejante al ser impactada por el sol, esto también ocurre en los ríos, charcos”, explicó.
Agrega que el oratorio tiene varias imágenes de la virgen y que se puede mal interpretar. Si no hubiera ninguna, podríamos discutir realmente si es una aparición divina.
Mientras tanto los creyentes aseguran que esto no es sino un indicio de que mejores momentos ya vienen y que la virgen está cuidándolos.
Comparte esta noticia y deja tu opinión ¿Crees realmente que se trate de una aparición milagrosa?