Las prisas nos hacen creer que hacemos cosas cuando en realidad no las estamos haciendo. Así fue el caso de una madre que recientemente se volvió viral tras conducir con prisas al colegio de sus hijos, pero sin llevarlos con ella en el auto.

En el video grabado por ella podemos observar cómo la madre ríe a carcajadas por haber olvidado a sus hijos en casa, aun cuando la idea era llevarlos al colegio.

¡No están en el auto, he manejado hasta la escuela sin los niños! ¡Llevé a los chicos a la escuela, pero ni siquiera están en el auto! – comenta la mamá riendo, mientras graba los asientos traseros del auto que estaban vacíos.

Ahora ella, con más prisas, tendrá que volver a casa a recoger a los pequeños para finalmente poder llevarlos al colegio.

El resto del video consiste en esta madre riendo avergonzada de sí misma sobre la situación.

Llevaba a sus hijos al colegio y se los olvidó en su casa

¿Despistada? 🤔 Llevaba a sus hijos al colegio en su auto cuando notó que ¡se los había olvidado en su casa! 😱 La reacción de la mujer al notarlo.

Publicada por Clarín en Sábado, 29 de febrero de 2020

“No lo puedo creer, dejé a los niños en casa. Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?”.

El video es tan cómico que rápidamente se volvió viral consiguiendo alrededor de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de padres que rieron junto con ella al sentirse identificados con la confusión de esta madre.

Sin duda alguna, esta situación te sacará una sonrisa y te hará recordar algún caso en el que por prisas olvidaste algo.