Existen muchas razones para desear perder peso, principalmente por salud y también por estética, pues aunque cueste admitirlo si algo caracteriza a la sociedad, es la superficialidad.

Cansada de sentirse infeliz e inconforme con su cuerpo y su apariencia, Josie Desgrand de 16 años, decidió transformar su cuerpo totalmente perdiendo 127 kg.

La joven de Australia confiesa que algo que la motivó a luchar por un cambio fue las fotografías que miraba en Instagram de chicas delgadas y atractivas que vestían con lo que querían, no con lo que podían.

Luego de probar varias dietas y darse cuenta de que era incapaz de seguir una, entró en un círculo vicioso de autocompasión y exceso de comida. Luego de un tiempo decidió poner fin a todo ello, en una entrevista comentó lo siguiente:

¨Me cambiaba en mi habitación de ropa cuando de repente me dije: ya no más gorda Josie¨.

¨Luego decidí aventurarme, comencé tomándome fotos de distintos ángulos y tomé mis medidas con una cinta métrica y las anoté, me di cuenta que hacer un cambio significaba un gran reto pero estaba dispuesta a lograrlo. Quería llevar el seguimiento de todo y anotar cada cambio por más pequeño que fuera¨, agregó.

Josie comenzó fijándose pequeños objetivos, en poco tiempo comenzó a notar cambios, luego pasó a una dieta baja en carbohidratos y sin azúcar, además empezó a consumir más agua.

Su padre la apoyó en todo momento y la motivó siempre, Josie logró bajar 37 kilos únicamente con dieta. Luego decidió dar el siguiente paso que era inscribirse a un gimnasio.

¨El gimnasio fue un impulso extra para lograr mi objetivo de llegar a mi peso ideal¨, comentó Josie.

Josie pudo haberse deprimido y continuar en su zona de confort al mirar esas fotografías de Instagram pero confiesa que fueron las que la motivaron a realizar un cambio. Ahora ella es una fuente de inspiración para otras personas. Poco a poco va acumulando cada día seguidores que desean ver su transformación y también obtener algunos consejos y sugerencias.

¨En mi cuenta de Instagram @nolongerfatjosie he compartido comidas y mi progreso, también algunos consejos y secretos. Mis seguidores van en aumento y todos son muy lindos, me dicen cosas que me inspiran a continuar con éste reto¨.

¨He ayudado a cuanta gente he podido y me encanta poder ponerme en sus zapatos y en la posición de ahora, reservo una hora cada noche para responder a cada persona. Es muy grato poder ayudar¨.

En la actualidad Josie pesa 62 kg, todo comenzó con una dieta pero acabó siendo su estilo de vida y ahora no sólo luce genial sino que también tiene mejor salud.

Mira las siguientes imágenes de Josie que muestran el gran cambio ¡es fantástico!

No cabe duda de que querer es poder y con perseverancia todo es posible. Ella pide que se comparta su historia para alentar a más persona ha realizar el cambio y más este inicio de año 2019.

Josie es una gran inspiración para las personas que buscan un verdadero cambio. Su historia merece ser difundida para motivar a otras personas ¿no crees?

¡Felicidades por tu logro Josie, luces aún más preciosa!

¿Qué te parece la historia de Josie? ¿Verdad que luce increíble?, esperamos que ésta chica continúe con esa pasión por lograr sus objetivos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: