El tema del COVID-19 nos ha hecho tomar medidas necesarias a las cuales no estábamos preparados como sociedad. Algunas de las principales para prevenir el contagio han sido el distanciamiento social y la permanencia en casa.

Aunque son medidas que nos han costado trabajo, la mayoría de las personas hemos sabido ser responsables para atender esta petición. Sin embargo, aunado a estas medidas, muchos eventos sociales tuvieron que ser cancelados o pospuestos, dejándonos un sentimiento de tristeza profundo.

Así fue el caso del pequeño Scot Michael quien tenía todo listo para festejar su cumpleaños número 6 en estos días, pero ante la contigencia sus padres se vieron obligados a cancelar su fiesta.

Sin embargo, sus amigos y familiares no querían dejar pasar desapercibido este día tan importante, así que se las ingeniaron y organizaron un desfile de autos decorados con globos y letreros, para que el pequeño no se sintiera solo en su día.

Los carros comenzaron a desfilar frente a su casa y junto a los buenos deseos de cumpleaños, aventaron regalos a la puerta de su hogar.

De esta forma Scot se sintió especial y pasó un buen rato a la distancia, pero en compañía de sus seres queridos. Comparte las buenas noticias que son pocas en estos tiempos.

Scot Michael’s 6th birthday party was cancelled due to the Coronavirus. Friends really stepped up to make him feel special by having a car parade! I can’t thank you enough! You are all so amazing ❤️❤️

Publicada por Tiffany Meemo en Domingo, 22 de marzo de 2020

El video de esta creativa idea fue grabado por su mamá Tifanny Meemo, y se ha vuelto viral en redes sociales pues nos regala un par de sonrisas y nos hace olvidarnos por un tiempo de la crisis que estamos viviendo.

Comparte su gran ejemplo! 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: