Su hijo no lo quiere abandonar ni en cuarentena

Al rededor del mundo hay muchas personas en cuarentena por el COVID-19. Muchos por que están contagiados y otros para no contagiarse. Las personas mayores son más susceptibles a esta enfermedad, por lo cual deben estar más protegidas.

Estar aislado de todos y de todo es un proceso difícil, ya que estar solo puede deprimir a muchas personas. Ahora que es recomendado estar alejado, a las personas de la tercera edad se les puede volver algo muy complicado el poder ver a sus familiares.

Sandy Hamilton captó uno de esos momentos tiernos en medio de esta crisis de aislamiento. Ella es proveniente de Minnesota en Estados Unidos y trabaja en un asilo de ancianos, que por el momento se ha puesto en cuarentena para evitar que las personas dentro se contagien de COVID-19.

En su perfil de Facebook ha compartido una foto que llenó el corazón de muchas personas. La visita de un hijo a su padre en momentos de cuarentena. En la imagen se puede ver a los dos hablando por teléfono mientras que el hijo está sentado en la ventana por fuera, el padre está por dentro en su aislamiento.

My assisted living is on lockdown so he comes every day to see his dad and they talk through the phone, sweetest thing ever 💞 Consent was giving to post on social media.

Publicada por Sandy Hamilton en Domingo, 15 de marzo de 2020

Tras preguntarle a ambos hombres si podía compartir la imagen ella puso en la publicación:

“El anciano de la residencia se encuentra en cuarentena y su hijo viene todos los días a visitar a su padre y así habla por teléfono con él – lo más lindo del mundo”, escribió Sandy en Facebook.

La publicación al momento ha recibido más de 58.000 reacciones y ha sido compartido cerca de 900.00.

Este momento es sin duda conmovedor, y nos pone en perspectiva sobre la situación que nos ha dejado el coronavirus, más allá de la enfermedad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: