Lilian Grace Bordem nació en perfectas condiciones de salud, pero en septiembre de 2019 los médicos le diagnosticaron una anomalía en su cerebro. La pequeña había desarrollado un tumor cancerígeno en la médula espinal por lo que fue sometida a un tratamiento de quimioterapia.

A pesar de que los médicos le daban pocas esperanzas de vida, sus padres estuvieron siempre positivos y la acompañaron en todo momento. Con forme pasaba el tiempo de su tratamiento, la pequeña comenzó a mostrar mejorías y tres semanas después los médicos confirmaron que el tumor había desaparecido.

Los padres de Lilian no podían creer que finalmente la pequeña se había recuperado y estaban muy agradecidos con todos su familiares, amigos y desconocidos quienes los ayudaron económicamente a través de una campaña de GoFundMe en la que compartieron su historia.

Con tan solo 4 meses de edad Lilian venció la batalla contra el cáncer y sus padres lo festejaron con la tradición de tocar la campana en el hospital donde fue atendida.

Su mamá compartió este increíble momento en sus redes sociales y el video se volvió viral rápidamente.

¡Un aplauso para Lilian por su valentía ante esta terrible enfermedad y a sus padres por no perder la fe!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: