Por lo general, las personas conocen muy poco a sus vecinos y lo que es de sus vidas, se limitan a un simple saludo por cordialidad pero se mantienen al margen para evitar problemas, pero ciertamente conocer a los vecinos puede ser bueno pues nunca sabemos cuando podemos llegar a necesitar de ellos.

Una familia quedó impactada al descubrir lo que su vecino hacía, la situación salió a la luz luego de que el hombre muriera.

Ken Watson, un hombre de 87 años que vivía en Vale of Glamorgan en Gales, no puede ser considerada como una persona común y corriente.

Era un hombre con un espíritu aventurero, aprendió a lanzarse en paracaídas cuando tenía la edad de 85 años, pero esta no sería su última hazaña reflejada en titulares.

Facebook / CBS New

Los vecino del hombre, Owen y Calorine Williams tuvieron una pequeña y cuando Ken la miró fue amor a primera vista, la adoraba con todo su ser y logró crear un vínculo muy especial, parecían nieta y abuelo, lucían adorables juntos.

Luego de que este falleciera, se descubrió que guardaba algo que le pertenecía a la pequeña Cadi, algo que tenía muy bien escondido en su casa y nadie sabía nada al respecto.

Debido a que Ken era un hombre muy mayor, no tenía la certeza de que fuera ver crecer a Cadi, así que decidió hacer algo para que ella lo recordara incluso cuando creciera.

Luego de fallecer, la hija de Ken llamó a la puerta de Owen y Caroline, llevaba con ella una enorme bolsa que entregó a la pareja, ésta no tenía ni idea de que se trataba.

La misma contenía 14 paquetes que eran regalos de navidad, sus padres debían darle uno por año hasta que cumpliera 16.

La pareja no tenía palabras de agradecimiento para el hombre, lamentablemente él ya no se encontraba presente para escucharlos, así que decidieron publicar lo ocurrido en twitter en su honor.

Sólo hubo un pequeño problema, los paquetes no indicaban cual debería entregarse primero y cual después, por eso Owen pidió consejos a través de la red: ¿Debería entregárselos al azar o abrirlos todos y decidir cual le entregaremos cada año?

¿Qué opinas que debieron haber hecho respecto a los paquetes?

Las redes explotaron de amor con el gesto del anciano que en paz descanse, esperamos que la pequeña Cadi lo recuerde con mucho cariño y que cada paquete sea un tesoro para ella.

¿Qué opinas acerca de este historia? Que dicha la de tener vecinos como Ken ¿no crees?

Fuente consultada: Newsner

TÍTULO ORIGINAL: Anciano muere de repente. Luego los vecinos hallan grande bolsa con cosas que pertenecen a su hija de 2 años

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: