La historia de este hombre ha conmovido a muchos usuarios de redes sociales.

Sucedió en Turquía, un anciano de 83 años de edad se volvió tendencia en Facebook después de que se vitalizara un video donde se le ve abrazando a su gato después de un incendio que se suscitó en su hogar.

El fuego se propagó cuando el hombre trató de encender su estufa con leña y gasolina. La mezcla de ambos elementos hizo que el fuego creciera rápidamente hasta convertir en cenizas el hogar del anciano y otros animales como perros y gallinas los cuales perdieron la vida al momento del incendio.

El único sobreviviente, además de el hombre, es un gatito blanco con marcas color mostaza, el cual lucía muy asustado después de ver como los demás animales desaparecieron bajo los escombros, el dueño al verlo no pudo dejar de abrazarlo y besarlo, dando gracias porque sobrevivió.

Los noticieros de la localidad turca hicieron que el público rompiera en llanto al ver las imágenes del anciano abrazando a su mascota y pidiendo perdón por lo sucedido.

Tras el incendio el hombre fue apoyado por las autoridades quienes le brindaron apoyo en el hospital. En cuanto al gato, vive feliz con su dueño en casa de una de las hijas del hombre.

El amor que el anciano turco le tiene a su gato se nota, aún después de perder todo, agradece que él pudo sobrevivir junto con una de sus mascotas. Comparte la nota con tus seres queridos para que agradezcan siempre tenerse cerca.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: