Nadie se puede quejar de un regalo inesperado.

Cuando compramos cosas, jamás esperamos que lleguen con algo extra. Simplemente esperamos que lleguen con bien y que funcione.

En esta lista conocerás a 20 personas afortunadas que, además de recibir lo que pidieron, obtuvieron un detalle extra, en ocasiones por parte del vendedor, otras porque el producto así venía. Continúa deslizando para que lo veas por ti mismo:

1. “Esta barra de chocolate gigante vino con un martillo para partirla en trozos mas pequeños”. 2. Pedí un coctel y vino con un patito de hule.
3. El libro que ordené llegó con un Red Bull.
4. “Pedí un juguete para mi cachorro y la envoltura venía con huesos”.
5. “Mis zapatos venían con un ‘asa’ en lugar de estar empacados en una bolsa de un solo uso”. 6. Mi corbata venía con instructivo.
7. Mi lavadora incluía una bolsa de detergente.
8. “Le pedí al chicho del restaurante que me pusiera todo el Ketchup que pudiera”.
9. “Compré un paquete de hilos y venía con un cojín para alfileres en forma de camisa”.
10. “Los premios de mi perro venían con un esto para poder tomarnos selfies”
11.  “Pedí una caja misteriosa de $5 y obtuve un iPhone X”.12. “En lugar de enviarme envolturas con aire, el vendedor me mandó una bolsa de papas fritas”.
13. “Mi pedido de Japón vino con una pequeña camisa de origami” 14. Este limón viene con una tela que evita que caigan semillas en la comida.
15. “Los chicles que compré en Japón viene con papelillos para pegarlos al terminar”. 16. “La bolsa de carne seca que compré viene con un hilo dental para quitarte los restos”.
17. “Mi nuevo refrigerador vino con explicaciones de sonidos”. 18. “Mi navaja afeitadora viene con banditas por si se necesitan”.
19. “Pedí un par de alicates en eBay y mi paquete llegó cubierto de estampillas antiguas. Algunas tenían más de 60 años”. 20. “Compré una bolsa de almejas y una venía con una perla”.

¿Tú has sido de estos afortunados? ¡Déjanos tus anécdotas! Comparte esta galería de personas con suerte con tus amigos.