A todos nos llega nuestro momento de llevar una vida plena y satisfecha, conocer a una persona especial, casarse y vivir felices para siempre, tal como le sucedió a Jessica y Travis, una pareja de camareros que se enamoraron y decidieron casarse, pasaron su luna de miel en un divertido crucero que obviamente fue inolvidable. La pareja trabajan juntos y al finalizar la luna de miel tuvieron que volver al trabajo. Durante un día normal como cualquier otro a Jessica le sucedió algo impensable que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo con Daly Mail, una nota que fue dejada para Jessica en una de las mesas que atendió, se ha vuelto viral y se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales.

Mientras trabajaba a Jessica le tocó atender a una pareja de recién casados.

El día parecía de lo más normal. Jessica sabía atender muy bien a los clientes que llegaban al lugar, así que mostró su mejor sonrisa como siempre lo hacía con todos y dio un excelente servicio a la pareja sin imaginar lo que sucedería ese día.

Para que la pareja se sintiera cómoda y feliz, la camarera los atendió lo mejor posible. Pero la mujer llamada Jenny, pensó que Jessica estaba coqueteando con su marido, de acuerdo con una nota que dejó para ella. Al parecer el esposo de Jenny había hecho una broma que había hecho reír mucho a Jessica y eso la disgustó bastante.

Cuando llegó el momento de pagar la cuenta, Jessica llevó el ticket a la mesa de la pareja. Al recoger el dinero, Jenny le había dejado una pequeña nota al reverso del ticket que decía lo siguiente: “El es mi esposo. Busca el tuyo”. Jessica muy sorprendida no se hizo esperar para darle una respuesta a la mujer.

De momento dejó que la pareja se marchara del lugar pues no era el lugar adecuado para iniciar una discusión. Además, no había necesidad de pelear con una clienta en su lugar de trabajo consciente de que ella no había hecho nada con mala intención. Sin embargo, al llegar a casa y más tranquila decidió escribir una nota en Facebook que se volvió viral y que lo más probable es que haya llegado a la vista de la mujer celosa.

La nota decía lo siguiente:

«Quisiera que sepas que el mozo que estaba en la sección de enfrente, a quien hablaba y veía durante todo el tiempo que los atendí, es mi esposo. Yo lo encontré por mi cuenta, y se ve mucho mejor que el tuyo. Además, quisiera que sepas que mi esposo me llevó a un crucero por nuestra luna de miel y no a un restaurante. Además, mi esposo nunca me dejaría sentirme tan insegura como para dejar una nota tan terrible a una mesera sólo para hacerla sentir mal. Así que, Jenny, aquí tienes un pequeño consejo de mí, para ti. Tu inseguridad como mujer me rompe el corazón. Ten orgullo de ti misma y de tu relación con tu esposo, al punto en el que no necesites tener que herir a alguien para sentirte mejor. Especialmente si se trata de una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su esposo a pagar los recibos. Además, Jenny, espero que te guste el bolígrafo, porque es mi regalo para ti. De una recién casada a otra. PD. Mi esposo dijo que pueden sentarse en su sección la próxima vez. De esa manera no tendrás que estar preocupada de ver a tu esposo «coquetear» con una mesera. Tal vez verás su anillo mejor de lo que viste el mío. Firma, Jessica».

La carta que ha escrito Jessica se ha vuelto tan famosa que se ha compartido más de 50 mil veces en las redes sociales, por lo que lo más seguro es que la mujer del restaurante ya la haya leído.

Cachetada con guante blanco ¿no creen? ¿Qué opinas de la respuesta de Jessica? ¿Harías lo mismo?

Fuente consultada: elshowcurioso