Mientras Gerard Piqué está en Rusia disputando del Mundial con la Selección Española, Shakira está recorriendo toda Europa en su gira de El Dorado. Y parece que a la de Barranquilla le está yendo de maravilla.

Los miedos y las dudas que existían antes de empezar el tour, en especial por la voz de la cantante, se han despejado y, dejando de lado algún que otro pequeño incidente, todo va sobre ruedas.

De hecho, tal y como avisan desde el entorno cercano de la cantante, incluso ha tenido tiempo entre concierto y concierto de tener un encuentro ‘clandestino’ de madrugada con uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos.

El encuentro de madrugada

No es otro que su compatriota Maluma. Resulta que la madrugada del miércoles y aprovechando un parón en su gira, los dos se reunieron para poder grabar el videoclip de su tercera colaboración juntos.

Se trata de la canción Clandestino que, tras los éxitos previos de Chantaje y Trap, todo apunta a que será un nuevo bombazo. De hecho, tanto la pareja de Gerard Piqué como el propio Maluma decidieron compartir algunas escenas del rodaje en sus redes sociales.

Unas imágenes que no han hecho otra cosa que volver a despertar ciertos rumores. Y es que la buena relación entre los dos colombianos le ha creado más de un problema a la cantante.

El amor secreto de Shakira

De hecho, muchas son las voces en los diversos foros que apuntan que entre ellos dos “hay algo más que una simple amistad”. “Se les ve muy acaramelados”, “harían una pareja estupenda” o “que vigile Piqué” es un pequeño ejemplo de cómo, en especial en Sudamérica, no son pocos los que especulan con que entre ellos existe ya un amor secreto.

Lo cierto es que, el menos de momento, lo que sí existe entre ellos es una muy buena amistad y una relación laboral exitosa para ambos. De hecho, fue Maluma el que ‘ayudó’ a su amiga Shakira colaborando con ella en Trap cuando peor lo estaba pasando la colombiana.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:


Deja tu comentario