Tom Hanks confirmó que su esposa Rita Wilson y él están contagiados por el COVID-19 (Coronavirus), son las primeras celebridades en hacerlo publico. Ellos adquirieron el virus en Australia, cuando fueron a la producción de una película de Warner Bros.

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, revelaron la noticia en Instagram este miércoles con el siguiente mensaje:

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para quitarnos de dudas, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Bien, ahora ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?
Los mantendremos informados, cuídense.

Su publicación ha recibido muchos mensajes de apoyo y amor. Esperemos se recuperen pronto y que gran valor de revelarlo.