Es común que los fans de los artistas den cualquier cosa por ver o estar cerca de sus ídolos favoritos, especialmente cuando estos además de ser famosos muy talentosos también demuestran tener un gran corazón.

El pasado 22 de diciembre sucedió algo increíble cuando el famoso actor de Hollywood Tom Hank, acudió con su esposa Rita Wilson a un restaurante de comida rápida en Fontana, California, con la intención de comer.

El famoso actor y ganador de varios premios, sorprendió a todos en SoCal in-N-Out Burguer y no precisamente por hacer acto de presencia en tal lugar sino por el gran gesto que tuvo con los presentes.

¡Tom Hanks decidió pagar la comida de todos los comensales!

El carismático actor no solo pagó la comida sino también se dio tiempo para tomarse fotos con todos sus fans.

Después de tomarse algunas fotografías, muchos de los presentes publicaron las selfies en sus redes sociales.

El usuario de Instagram @bookcauldron13, también publicó algunas fotos de la pareja.

¨Tom Hanks, el famoso actor se encuentra frente a nosotros comiendo en el In and Out, ¡no puedo creerlo!¨,escribió un usuario.

“Es un tipo increíble y humilde, no tuvo problema en tomarse fotos con todos … ¡Además nos deseó feliz navidad!”, fue uno de los comentarios que se leyó en redes.

“Hoy tuve el honor de conocer al actor Tom Hanks y a su bella esposa Rita Wilson y puedo decir que son unas personas increíbles”.

Muchos de sus seguidores publicaron en la Fan Page del actor las fotografías que se tomaron con él y el resultado fue asombroso, ¡cuánta suerte tienen!

“Estas fotografías fueron tomadas el día de ayer en “In and Out” donde Tom Hanks pasó tiempo con sus fans y se tomó algunas fotografías, además les pagó a todos la comida”, escribieron en la página del famoso.

También se tomó algunas fotografías con todos los trabajadores del lugar.

El vídeo que les mostramos a continuación muestra el momento en el que Tom Hanks sale del restaurante y sus fans le agradecen por el gran gesto que tuvo con ellos:

@tomhanks thanks for lunch …. he’s in Fontana people #tomhanks #innout #fontana #heboughtmylunch #thankyou #himrhanks #itsforrest #lifeslikeaboxofchocolate

Publicada por Renee Chavez en Viernes, 21 de diciembre de 2018

Por desgracia este 2018 el actor no tuvo ningún proyecto genial pero estamos seguros que el 2019 será su año.

El actor volverá a ser la voz de Woody en Toy Story 4, la cual será lanzada en junio del próximo año. Además, también protagonizará Greyhound.

No cabe duda que además de ser un gran actor, tiene humildad y un corazón que vale oro, tal vez por eso sus fans lo quieren y siguen tanto, ¡por más famosos como él!

¿Qué opinas acerca del gesto que tuvo Hanks con sus fans? ¿Cómo reaccionarías si te encontraras a tu ídolo en un restaurante?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: